En la última gala de ‘Supervivientes 2025’, ha habido tres concursantes que han vivido un momento inolvidable. Se trata de Makoke, Carmen Alcayde y Anita Williams. La razón por la que se han convertido en protagonistas del programa presentado por Sandra Barneda, ha sido que con motivo del Día de la Madre, han recibido información del exterior sobre sus hijos.
Entre los mensajes que han recibido las madres de ‘Supervivientes 2025’, ha llamado la atención el que Anita Matamoros y Javier Tudela le han enviado a Makoke. Al ser conocidos, sus palabras han generado expectación. Más si cabe las de la influencer, que no se prodiga en televisión pero no ha tenido inconveniente en romper su norma para hacer llegar un mensaje a su madre.
Telecinco
Los mensajes de los hijos de Makoke
Con las palabras que le han dedicado a la concursante de ‘Supervivientes 2025’, Anita Matamoros y Javier Tudela le han hecho saber su total apoyo. En el caso de la influencer, las palabras que le ha dedicado a su madre han sido el siguiente: feliz día de la madre al mujerón que está leyendo y escuchando esto. Estamos viviendo cada programa con la piel erizada y con lágrimas en los ojos, viendo cómo te superas cada día. La mujer positiva, justa, con iniciativa, empática, sin rencor ni cabida para el odio. Si algo he aprendido de ti es que las personas que nos acompañan en esta vida son el hogar que siempre hay que cuidar”.
Telecinco
Además, Anita Matamoros ha querido aprovechar la oportunidad para gritar a los cuatro vientos su agradecimiento a su madre. “Como hija, solo puedo darte las gracias. Por tu ejemplo, por cuidarme, por quererme, por equivocarte y haber sabido ser consecuente. Te quiero y te queremos mucho. Vamos campeona. Te quiero, te quiero, te quiero”, han sido las palabras con las que ha rematado su carta. Un escrito que Makoke ha podido leer mientras ha escuchado la voz de su hija recitar el texto.
Por su parte, lo que ha querido transmitir Javier Tudela a Makoke ha sido que “estamos súper orgullosos del concurso que estás haciendo. Sigue así, no cambies, estás espectacular. Aquí se te echa de menos, pero puedes quedarte un ratito más, te queremos muchísimo, a por todas…¡Vamos!”. De este modo, el empresario también le ha hecho saber lo orgulloso que está del paso que está teniendo por ‘Supervivientes 2025’.
Telecinco
Además, en el caso de Javier Tudela, el pasado jueves estuvo en el plató para defender a su madre. Aunque suele ser Gonzalo, el novio de Makoke, el que suele dar la cara por ella ante las cámaras, hace unos días fue su hijo el que, tras mucho tiempo sin sentarse en los platós, no dudó en dar el paso y volver a televisión para ejercer de defensor de la concursante de ‘Supervivientes 2025’.
Makoke, mientras ha visto los mensajes de sus hijos, no ha podido evitar romper a llorar. “No os puedo querer más, muchas gracias”, ha sido lo único que ha acertado a decir después de recibir esta información del exterior sobre lo que sus hijos están pensando de su paso por el reality de supervivencia.
Telecinco
Desde la revista Lecturas, te informamos de la forma más completa sobre todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025'. Entre otras cosas, cada viernes a primera hora enviamos una newsletter especial sobre el reality. Si la quieres recibir, solo tienes que hacer clic en este enlace para suscribirte. Además, puedes estar al tanto de las noticias del corazón más destacadas si te apuntas a nuestro canal de WhatsApp a través de este enlace.
Carmen Alcayde y Anita Williams, muy emocionadas
Una emoción que también se ha podido ver en Carmen Alcayde y Anita Williams cuando desde la organización les han hecho llegar los mensajes de sus hijos por el Día de la Madre. Ambas no han podido contener las lágrimas al ver lo que las personas más especiales les han enviado a Honduras para que los tuvieran presentes en una jornada tan señalada que han tenido que pasar muy lejos de ellos.
Carmen Alcayde, muy emocionada, ha comentado al ver los detalles de sus hijos “¿eso lo han escrito ellos? Qué bonito, todo lo que me esfuerce en el mundo será poco, sois los niños más buenos del mundo”. Por su parte, Anita no ha podido contener las lágrimas al ver el dibujo de su pequeño.