La expulsión de Bigote Arrocet de 'Secret Story' ha puesto la estabilidad del clan Campos patas arriba. El humorista ha abandonado la casa de los secretos dispuesto a soltar toda la artillería contra Terelu Campos y Carmen Borrego: "Si quieren más marcha pues la tendrán, por mi parte la única que sufre es Teresita", advertía el chileno.

Aunque Terelu Campos se encontraba en el plató de 'Secret Story' como defensora de Isabel Rábago, evitó a toda costa el incómodo encuentro frente a las cámaras con Bigote Arrocet y abandonó las inmediaciones de Mediaset solo unos minutos antes de la llegada del humorista. Todavía con la resaca de una gala cargada de tensión y nuevos enfrentamientos, Belén Esteban ha mostrado desde 'Sálvame' su alegría por la expulsión de Edmundo aunque no porque eso significara la permanencia de Miguel Frigenti (que también): "Estoy muy contenta porque se ha ido Bigote, esto demuestra que la gente quiere a María Teresa Campos", apuntaba orgullosa.

Artículo relacionado

Belén Esteban

Belén Esteban le hace una pregunta a Edmundo Arrocet

Mediaset

La de Paracuellos ha aprovechado su intervención para lanzar un dardo a Bigote Arrocet tras sus polémicas declaraciones sobre el supuesto desentendimientos que tanto Terelu como Carmen tenían hacia su madre durante los años que duró su relación con María Teresa Campos: "Tanto mirar cuantos días iban Terelu y Carmen por qué no nos hacemos una pregunta. ¿Cuántos días iba él a ver a sus hijos? ¿O sus hijos a él?", decía soltando una pregunta al aire. Eso sí, aunque ha apoyado en todo momento la actitud de su compañera, ha reconocido que en el lugar de la colaboradora ella se habría quedado a dar la cara y a poner en su sitio al que fuera pareja de Teresa Campos: "No me gustó que se fuera".

Carmen Borrego ha dado la cara por su hermana y ha reconocido que el único motivo por el que se marchó Terelu es por respeto a su madre y no por miedo como se ha dicho.