Un tema incómodo

Belén Esteban: "Me han ofrecido dinero en Sálvame, cuando he tenido problemas económicos"

Belén y el resto de sus compañeros han confesado los préstamos de dinero que se hacen entre ellos

Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

Belén Esteban 02. Préstamos y deudas en Sálvame

2 / 6

Sálvame. Un gesto generoso

3 / 6

Belén Esteban. ¿A quién le ha prestado dinero?

4 / 6

Kiko Hernández. La confesión de Kiko

5 / 6

Paz Padilla. Balones fuera

Más Sobre...

Sálvame Dinero famosos

Actualizado a

Belén Esteban ha abierto un melón incómodo durante la emisión de 'Sálvame' este 3 de diciembre. El programa se encontraba debatiendo el último choque en directo entre Makoke y Kiko Matamoros, cuando la discusión ha derivado en los préstamos y deudas económicas que han podido existir entre los miembros del equipo del programa.

Tan honesta como siempre, la tertuliana ha hecho una reveladora confesión que ha dejado a sus compañeros perplejos. Actualmente, y "por suerte", tiene todas las cuentas saldadas y su bache económico es cosa el pasado, pero en otra época 'Sálvame' tuvo un gesto muy generoso con ella. "Cuando he tenido problemas, aquí me han ofrecido dinero, pero no lo he aceptado", admitía. La colaboradora televisiva siempre ha hablado orgullosa de lo mucho que la han cuidado desde la dirección del programa y, con esta confidencia ha vuelto a dejar claro que, en momentos de necesidad o en cualquier situación que la preocupe, sabe que puede contar con su ayuda y su apoyo valiosos.

Relacionado con esta noticia

Esteban Menéndez también ha querido animar a todas aquellas personas que puedan encontrarse en apuros económicos: "No pasa nada por tener problemas económicos, por pedir dinero o aceptarlo".

En un tono más distendido, también ha dejado claro: "A mí que nadie me pida dinero, que ya no dejo a nadie. Aquí para pedir bien, pero para devolver...". Mila Ximenez le ha instado a que matizara sus palabras, y Belén ha afirmado: "De aquí y de la tele, nadie. A mí, mis compañeros no me han pedido dinero". Asimismo, ha reconocido que sí que le hizo un préstamo a Raquel Bollo "y me lo devolvió".

Pero no siempre, estos tratos han acabado bien para la de San Blas. "Yo he sido siempre muy generosa y me han pasado muchas cosas. Yo he dejado y se me ha devuelto, pero también ha habido gente que no me lo ha devuelto", se lamentaba.

Si bien Kiko Hernández no ha querido revelar si le había dejado dinero a Kiko Matamoros, sí ha acabado reconociendo: "Yo he pedido a mis compañeros y a mí me han pedido". De la misma forma que Mila Ximénez también ha reconocido que habían recurrido a ella para que prestara dinero "y me lo han devuelto".

Mucho más hermética se ha mostrado Paz Padilla que respondía a todas las preguntas que le han hecho al respecto con un "no me acuerdo". La presentadora, sin embargo, ha querido aclarar que no ha "pedido dinero ninguna vez a ninguno de mis compañeros".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?