De nuevo han vuelto a saltar las chispas entre Belén Esteban y Paz Padilla. Generalmente, entre ellas reina la concordia, pero con lo que no puede la colaboradora es con la forma brusca en la que a veces se expresa la presentadora, aunque nunca con intención de herir su sensibilidad. Pero la forma en que se ha dirigido Paz a Belén ha colmado el vaso de esta última y ha saltado con uno de sus arranques de ira más fuertes. Hasta el punto en que decidía salir de plató para relajarse y no "soltarle una fresca".

Todo lo ha desencadenado un mensaje de Amador Mohedano a la dirección de 'Sálvame'. El debate de la tarde se encontraba hablando sobre el mensaje de Gloria Camila a las Campos y del ataque propinado por Jesús Mariñas en 'Conexión Honduras'. Paz encontraba la información que le estaban dando muy confusa y pedía que se la explicaran mejor, pero Belén interpretaba que lo que no había entendido es que el hermano de Rocío Jurado se había puesto en contacto con ellos y le hacía la aclaración. La presentadora le respondía con brusquedad: “A ver ‘quilla’, ¿tú eres tonta? Pues claro qué se qué ha escrito un mensaje, lo que no he entendido es lo que dice”.

Artículo recomendado

Belén Esteban recuerda a su padre, fallecido hace 11 años

Belén Esteban recuerda a su padre, fallecido hace 11 años

La de San Blas se ponía roja por las formas usadas por Padilla y paraba el debate y dejarle claro que le había molestado y exigirle respeto: "Lo primero: a mí, tonta no me llamas, porque yo a ti nunca te he llamado tonta". La presentadora se justificaba afirmando que se trataba de "una forma de hablar" y le pedía que se relajara, pero la tertuliana le recordaba que no era un tono que debía usar una presentadora. Belén no conseguía sosegarse y abandonaba el plató farfullando: "Siempre igual, macho, aguantando las tonterías". La de Paracuellos volvía a encenderse cuando escuchaba de nuevo la voz de la presentadora a sus espaldas: "Ya la tenemos alterada. Ve a beber agua". En su momento de enfado máximo, Belén acababa soltando todo lo que llevaba dentro en ese momento: "Ha llegado un momento en que ya cansas. ¿Quién te crees que eres? Aquí, igual que la tenemos respeto, que respete ella a todos. Ya cansa".