Si hay un día marcado en rojo en el calendario de Belén Esteban ese es el 20 de julio, el día del cumpleaños de su hija, Andrea Janeiro. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' no habla públicamente de su hija por expreso deseo de la joven de mantenerse alejada del foco mediático, se saltaba su regla de oro este martes con una imagen de su primogénita acompañada de un mensaje cargado de cariño.

"Felicidades mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", escribía Belén Esteban. La de Paracuellos no oculta el orgullo incondicional que siente por su única hija y así lo ha querido dejar claro públicamente al hacer balance de la celebración, una fiesta privada a la que no han faltado sus familiares y amigos más íntimos y que a juzgar por sus palabras ha hecho muy feliz a la cumpleañera.

Artículo recomendado

María Patiño y Belén Esteban disfrutan de una comida de amigas con Belén Rodríguez entre bailes y risas

María Patiño y Belén Esteban disfrutan de una comida de amigas con Belén Rodríguez entre bailes y risas

Con la resaca de la celebración, Belén Esteban elegía su perfil de Instagram para hacer pública su dicha y recalcar el orgullo que siente por Andrea: "Hoy ha sido un día muy feliz rodeada de la gente que te quiere, amigos y familia. Qué feliz soy de ver en la persona que eres. Te quiero". No faltaba la banda sonora de Justin Bieber a la publicación.

Belén Esteban storie

Belén Esteban hace balance del cumpleaños de su hija Andrea

Instagram @belenestebanmenendez

Desconocemos quiénes han sido los invitados a esta fiesta tan especial y si Julia Janeiro, aprovechando que se encuentra en Madrid, ha querido estar presente en el cumpleaños de su hermana mayor. Tal y como confesaba la propia Belén Esteban recientemente, a pesar del escaso o nulo contacto que Andrea tiene con su padre, Jesulín de Ubrique, no es tan así con Julia con quien habla asiduamente, algo que hace muy feliz a la colaboradora.