Imposible no caer en el parecido. Hasta la propia Belén Esteban tenía que aclararlo antes de que nadie se pronunciase. Estos días de confinamiento son muchos los retos que corren por redes sociales para hacer la cuarentena algo más llevadera. Uno de los que más ha triunfado este pasado fin de semana ha sido el de compartir una fotografía de cuando éramos niños. Famosos y anónimos han desempolvado su álbum de fotos para presumir de recuerdos. Claro que lo que no podíamos esperar era la sorpresa que nos iba a dar Belén. La colaboradora ha compartido una imagen de pequeña y... ¡es clavada a su propia hija!

Artículo relacionado

“Soy yo, Belén”. El reto viral de las fotografías de cuando éramos niños ha llegado también a las celebrities. No son pocos los rostros populares que, a lo largo de estos días, han querido mostrar al mundo sus imágenes más tiernas. Niños y niñas que, con el tiempo, se han convertido en cantantes, presentadores, actrices o colaboradores. Es el caso, sin ir más lejos, de Belén Esteban. Desde el encierro en su casa, la colaboradora de 'Sálvame' ha abierto su álbum para dejar a todos con la boca abierta.

La ganadora de 'GH VIP' ha compartido una fotografía donde podemos verla muy sonriente de pequeña y el gesto no ha pasado desapercibido para nadie. Rápidamente, eran muchos los usuarios que corrían a evidenciar el enorme parecido que tiene con su hija Andrea. ¡Si es que son iguales! Tanto es así que incluso la propia Belén quiso dejar claro que se trataba de una imagen suya antes de que alguien se precipitase.

Belén Esteban

Hasta ahora no habíamos visto antes un semejanza tan grande entre ambas. Madre e hija, además, están pasando la cuarentena juntas. Mientras Miguel se ha tenido que mudar a su apartamento, al ser personal sanitario y convivir con una persona de riesgo, la colaboradora y su hija se encuentran en su casa de Paracuello. La joven, de hecho, es la encargada de echarle una mano a su madre cuando esta tiene que conectar con Sálvame para hacer su sección.