Cuando pensábamos que todo estaba más que solucionado tras la venta de la casa que fue propiedad de Toño Sanchís en Villanueva del Pardillo (Madrid), nada más lejos de la realidad y es que esta operación no para de darle quebraderos de cabeza a Belén Esteban.

Saúl Ortiz publicaba en ABC que era falso que Belén Esteban hubiese vendido la casa de Toño Sanchís ya que sigue a su nombre, algo que ella misma se ha encargado de explicar. Harta de especulaciones y mentiras, la colaboradora de 'Sálvame' ha aclarado punto por punto qué ocurre con la casa que presumiblemente vendió el pasado mes de septiembre.

Artículo relacionado

"Tengo la casa de Toño vendida y no me he gastado 50.000 euros en la reforma", ha insistido Belén Esteban mirando a cámara. La de Paracuellos ha explicado que tiene un contrato de arras en el que hay establecidos una serie de plazos de pagos: "Cambiaré la casa de nombre cuando me hagan el último pago", sentenciaba.

Belén Esteban

Belén Esteban en 'Sálvame'

Mediaset

En cuanto a las supuestas deudas que todavía tiene la casa, la colaboradora afirma que ella se ha encargado del pago del IBI (Impuesto sobre bienes inmuebles) y la comunidad, pero tiene claro qué no va a pagar nada más: "Lo que esta señora se ha negado a pagar es el año que este señor ha estado con su familia viviendo a cuerpo de rey. No lo he pagado y no lo voy a pagar, eso es lo que hay, no hay más".

Sin ningún tipo de temor, Belén Esteban se ha dirigido directamente a Toño Sanchís: "¡PA-GA-ME! Todavía me debe casi 400.000 euros".

Artículo relacionado

Belén Esteban

Belén Esteban hace una petición directa a Toño Sanchís: ¡PA-GA-ME! 

Mediaset

Finalmente, ha enviado un mensaje al nuevo abogado de su exrepresentante: "Parece ser que le lleva el abogado de Rocío Carrasco, te voy a dar un consejo, cobre usted antes de hacer nada, cóbrele porque si no, no va a ver un duro”.