Aunque dice que ya lo ha dicho todo

Belén Esteban desvela lo que de verdad le molesta del caso Jesulín

Tras disfrutar el sábado del derbi madrileño, la colaboradora salió a comer fuera con la familia

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Belén Esteban está la mar de tranquila, al menos por el momento, con todo lo que se está diciendo sobre su ruptura con Jesulín, sucedida en 2001. Las últimas noticias sobre Jesulín de Ubrique y su supuesta crisis con María José Campanario han salpicado de lleno a Belén ya que, según la exrepresentante de los Janeiro, Jesulín sigue enamorado de Belén Esteban y esta lo está todavía de Jesulín, algo que la propia colaboradora ha desmentido esta semana y que ha calificado como "una falta de respeto al que va a ser mi marido", según dijo. Y es que Belén tiene los ojos puestos en su propia familia y en su futura boda, el próximo mes de junio.

La irrupción de una exnovia de Jesulín, Mari Carmen, que habló vía telefónica en 'Viva la vida', no ha alterado lo más mínimo a Belén, que el sábado se fue al fútbol con Miguel, y este mediodía se ha ido a comer con la familia. A las puertas de su casa, la esperaba un reportero de 'Socialité'. "Ya lo he dicho todo", respondía amablemente. Ante la insistencia del reportero, Belén confesó que hay una cosa que sí le molesta de todo este 'caso Jesulín'. "Me molesta que se digan mentiras", dijo la colaboradora. "A ver, al final, qué es lo que le tiré, un cuchillo, una plancha... en fin", añadió.

Relacionado con esta noticia

Belén ya hacía ademán de meterse en el coche, donde le esperaba Miguel, y finalizó diciendo: "Yo me voy a comer con mi familia, que son los que siempre están a mi lado".

Mientras tanto, Jesulín recibía anoche un homenaje en Socuéllamos, Ciudad Real, a toda su trayectoria. Allí habló de su regreso a los ruedos, el 24 de marzo, pero no quiso decir nada sobre todas las cuestiones que planean sobre él en los últimos días, como su supuesta crisis con su mujer, María José Campanario. Según un antiguo trabajador de Jesús Janeiro, conocido como 'Playerito', "Jesulín y María José no se divorcian porque su matrimonio es un negocio".

'Playerito' también explicó en 'Socialité' que Jesulín, estando ya con María José, seguía viéndose con sus amigas. "Ella estaba en Jerez y él en Ambiciones. Íbamos en el coche y me decía: 'Quédate aquí que voy a ver a unas amigas'. Yo me esperaba y a las dos horas volvía. Esto lo he vivido yo, no me lo han contado", explicó el extrabajador, que también desveló la fortuna que tenía por aquel entonces el torero. "Me dijo que tenía unos 2.000 millones de pesetas (12 millones de euros). Pero María José no tenía ni idea del dinero que tenía su marido".

Más Sobre...

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Rupturas de famosos Socialité

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?