Este sábado 1 de octubre se ha cumplido un año de la boda de Anabel Pantoja y Omár Sánchez. El año pasado, la sobrina de Isabel Pantoja y el canario celebraron su enlace en Canarias rodeados de familiares y amigos. Pero tan solo unos meses después, pusieron punto y final a su relación. Esto hizo que ayer ninguno tuviera recuerdos bonitos hacia este día. Omar se encuentra concursando en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y aunque en estos días ha hecho mención a su boda, no ha sido para lanzar un mensaje de cariño a Anabel Pantoja. Por su parte, ella está centrada en su relación con Yulen Pereira y no ha hecho referencia a su boda con Omar. Pero hay alguien que sí ha tenido un recuerdo para este día. Se trata de Belén Esteban.

Artículo recomendado

Belén Esteban, muy cómplice con Raúl Prieto, le dedica el mensaje más especial en redes sociales

Belén Esteban, muy cómplice con Raúl Prieto, le dedica el mensaje más especial en redes sociales

La colaboradora fue una de las invitadas a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Debido a la gran amistad que le une a la sobrina de Isabel Pantoja, la de Paracuellos no dudó en viajar hasta Canarias para ser testigo del amor de la expareja. Belén Esteban se lo pasó en grande, así que aunque su amiga y el canario ya no están juntos, ella sí ha querido recordar el evento subiendo una imagen a sus redes sociales. En la fotografía que ha compartido aparece Belén con otros de los invitados, entre ellos Amor Romeira y Raquel Bollo. ¿Qué le parecerá este gesto a su amiga Anabel?

Belén Esteban

Belén Esteban comparte un recuerdo de la boda de Anabel Pantoja.

Instagram @belenestebanmenendez

Mientras Belén Esteban publicaba esto, Anabel Pantoja ha disfrutado de una noche junto a Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido algunas imágenes de un 1 de octubre muy diferente al del año pasado. Planes con amigos y momentos divertidos junto a su actual pareja han sido constantes en esta jornada en la que no ha tenido ningún contacto con Omar Sánchez, que se encuentra concursando en ‘Pesadilla en el paraíso’.