¡Las cosas claras! Belén Esteban da el gran salto al cine, sí, pero no como se ha rumoreado hasta ahora. la propia colaboradora contaba, muy ilusionada, a Jorge Javier en Sálvame este nuevo proyecto que tiene por delante. Ha llegado a sus manos una propuesta y piensa aceptarla. Eso sí, nada de especulaciones. Ni es un papel protagonista, ni va a ser en una película sobre su propia vida... ¡Lo aclaramos!

Artículo relacionado

Belén Esteban era la encargada de contar el horizonte que se le había abierto por delante. Los compañeros de la colaboradora de ‘Sálvame’ se mostraban sorprendidos. A principios de octubre Belén Esteban reconocía en su programa que le habían ofrecido un papel muy importante en un largometraje. "Parece que os pica. El uno hace obras de teatro y yo no digo nada, la otra hace otra cosa y yo no digo nada. Y yo me alegro, y vosotros ahora alegraros por mí", dijo en ‘Sálvame’ Belén Esteban haciendo gala de su habitual espontaneidad.

Varios medios fueron los encargados de poner los detalles de este supuesto proyecto. Al parecer, llegó a afirmarse que se trataba de una película basada en su propia vida y que Belén iba a ser la protagonista. Nada de eso. Kiko Hernández ha querido aclarar el malentendido. A Belén le han ofrecido un cameo, explica el colaborador, pero no tiene nada que ver con su vida ni nada parecido. Será un papel que seguro que le hace mucha ilusión pero no un protagonista. Con todo, estamos ya deseosos de saber más. ¡Belén es una estrella haga lo que haga!