El encontronazo de Belén Esteban con Jorge Javier en 'Sálvame' empaña su aniversario de boda

La colaboradora, que debería estar viviendo hoy uno de sus días más felices, se ha encontrado con un inesperado obstáculo tras su salida de tono el pasado sábado

Belén Esteban

Actualizado a

Hace ahora un año, Belén Esteban vivía el momento más feliz. La colaboradora, tras muchas luchas para superar sus problemas y un matrimonio fallido con el desaparecido Fran Álvarez, daba el paso para formalizar para siempre su unión con su pareja, Miguel Marcos. Junto a su familia, amigos y compañeros de 'Sálvame', Belén daba el 'sí, quiero' rodeada de fuertes medidas de seguridad. Un enlace casi de ensueño que no ha podido verse repetido por el momento. La boda religiosa deberá esperar y, por si faltaba algo, la celebración de su primer aniversario junto a Miguel se ha visto empañada por la trifulca que vivió junto a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.

Relacionado con esta noticia

Su primer año de casada no ha sido como hubiese imaginado. Belén Esteban pasaba por el altar con Miguel repleta de ilusión aunque también con muchos miedos. La colaboradora había organizado la boda de sus sueños y no quería que nada ni nadie se la estropease. Su familia, sus amigos y también sus compañeros de 'Sálvame' arropaban a Belén en su segundo enlace. Un día en el que todo el protagonismo recayó en la de Paracuellos. Pero, ¿cómo han querido celebrar su primer año de casados?

La crisis sanitaria hacía que los últimos meses de la vida de Belén y Miguel fuesen muy distintos a lo que esperaban. La pareja debía separarse en dos residencias distintas debido a la profesión del conductor de ambulancias y al riesgo en la salud de la colaboradora. Una distancia que justo habían logrado salvar pocos días antes de su primer aniversario. Belén incluso se atrevía ya a retomar su puesto de trabajo y acudía el pasado fin de semana a 'Sábado Deluxe'. Un reencuentro con sus compañeros que se saldó de la peor forma.

Carlota Corredera y Belén Esteban boda

¡Guau! La preciosa foto que ha compartido Carlota Corredera, firmando como testigo en la boda de Belén, nos recuerda el espectacular escote de su Hannibal Laguna.

El aniversario más deslucido

El enfrentamiento entre Belén y Jorge Javier, que terminaba con el abandono del presentador para dejar el programa en manos de Lydia Lozano, ha marcado para siempre el que debía ser uno de los días más felices para la colaboradora. Muy afectada por la discusión, tal y como desvelaba María Patiño, Belén todavía debe pasar el trago de reencontrarse con Jorge Javier en el plató de 'Sálvame diario'. No es la primera vez que mantienen posturas distintas pero, hasta ahora, Jorge Javier nunca se había marchado de plató por culpa de Belén.

El presentador ha sido siempre el puntal en la vida de la colaboradora. La persona que mejor la entiende en plató y uno de los que han estado a su lado en todo momento. De hecho, Belén se preocupó mucho durante la convalecencia de su amigo y compañero tras sufrir un ictus. ¿Serán capaces de arreglar sus diferencias? ¿O el cambio de actitud de Belén y sus velados comentarios harán que resulte todo más difícil de solucionar?

Más Sobre...

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Polémicas de famosos Bodas famosos Sálvame Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?