Belén Esteban carga contra Ginés Corregüela y destapa su estrategia tras su adiós a 'Supervivientes 2023'

Belén Esteban ha cargado duramente contra Ginés Corregüela tras ver su entrevista en 'Tierra de Nadie', una intervención que la colaboradora de 'Sálvame' ha calificado de "vergonzosa"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Belén Esteban
Telecinco

La entrevista de Ginés Corregüela (52 años) en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' traerá cola. El tiktoker se reencontró con su hija Laura y sus padres, que no pudieron evitar derramar las lágrimas dejando claro que han vivido una etapa realmente complicada y que sienten devoción por su hijo a pesar de todas las polémicas. No obstante, para muchos la actitud del superviviente dejó mucho que desear ya que estuvo frío y ausente. Las reacciones no se han hecho esperar y una de las más duras ha sido la de Belén Esteban (49 años).

Artículo recomendado

Derroche de besos y amor entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín en su reencuentro tras 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela y Yaiza Martín

"La entrevista me pareció espantosa", ha dicho Belén Esteban sin cortapisas. La colaboradora ha sido tan clara como de costumbre y ha lamentado la actitud que tuvo Ginés Corregüela y también la de su novia, Yaiza Martín. Belén Esteban ha contado que lo que peor le pareció es la actitud "subida" de la canaria. "Este señor lo único que quiere con ella es dinero", ha añadido la de Paracuellos, que cada vez está más segura de que esta relación está basada en el interés puro y duro y no en el amor.

Belén Esteban estalla contra Ginés Corregüela: "Es vergonzoso"

Belén Esteban ha resaltado el papel de Laura, la hija de Ginés que sí estuvo en el plató ya que Miriam ha decidido retirarse de los platós sobrepasada tras tantos conflictos con la novia de su padre y decepciones por la actitud de este en Honduras. Belén tacha de "vergonzoso" lo que ocurrió en el plató de 'Tierra de Nadie' y reconoce que se emocionó mucho con los padres de Ginés, que ya son mayores y acabaron llorando y muy emocionados.

Belén Esteban

Belén Esteban habla de Ginés en 'Sálvame'.

Telecinco

"Sí, a un hijo se le perdona todo. Bueno la madre lo dijo, que no quiere que esté (con Yaiza), pero me dio una pena cómo lloraba ese hombre con su mujer…", ha dicho Belén Esteban.

Ginés se enfrenta a todas sus polémicas en su entrevista en directo

Ginés se mostró nervioso y para muchos resultó excesivamente frío con sus padres y su hija, ya que estuvo más pendiente de bromear con sus excompañeros que de solucionar sus polémicas familiares. A pesar de que se rumoreó que nadie podría estar en el plató de Madrid para recibirle -solo su pareja, Yaiza- finalmente sus dos padres y una de sus hijas sí que estuvieron. 

 “A veces lo ha hecho mejor, otras veces peor. Los padres no vemos los fallos de los hijos... Hemos venido para que mi hijo no se encontrara solo, darle un abrazo a mi hijo que es lo que más quiero en el mundo", expresaba la madre de Ginés emocionada. Su hija Laura mostró su dolor con todo lo que ha ocurrido con la actual pareja del rey de los bocadillos a la que, de alguna manera, 'culpa' de su expulsión: "Desde que entró Yaiza mi padre fue cuesta abajo y sin frenos. Él estaba manipulado, embrujado, no era él".

Los padres de Ginés, derrumbados

Los padres de Ginés, derrumbados

Telecinco

Ya en plató Ginés Corregüela defendió su relación con la canaria pero aseguró que tendría tiempo de arreglar sus problemas familiares en estos días. Prometió llamar a su hija Miriam, una llamada que aún no ha sucedido.

Además, Ginés Corregüela se enfrentó a su gran mentira tras las amenazas a Asraf (27 años) que terminaron costándole la expulsión a Yaiza. "No me siento orgulloso del concurso que he hecho. Lo podía haber hecho mejor. No tenía que haber recibido ninguna visita. Con cero visitas, no sé si habría llegado a la final, pero me habría acercado bastante. He ido casi siempre de cara, menos el día que tuve que defender un poquillo a Yaiza... No es que mintiera, pero dije que no había oído nada. Ese fue el momento en el que no fui de cara", ha confesado deslizando que este ha podido ser el motivo de su expulsión y clave en su desgaste en el concurso de cara a la audiencia.

Ginés Corregüela se refugia en Yaiza tras su regreso a España entre rumores de embarazo

Tras su polémica entrevista y a pesar de abandonar Mediaset junto a sus padres y su hija, Ginés Corregüela ha reaparecido este miércoles junto a Yaiza Martín comiéndose a besos. La pareja ha puesto rumbo a Andalucía y lo han hecho dejándose ver muy acaramelados.

Y todo ello sin terminar de confirmar pero tampoco desmentir que estén esperando su primer hijo. La pareja sigue jugando al despiste con esta noticia tan importante no solo para sus vidas sino para la de la familia de ambos y la sombra del montaje o al menos de querer hacer caja con el asunto les sigue sobrevolando. ¿Estarán preparando juntos una entrevista para soltar el bombazo? ¿Concebieron a un hijo bajo el sol hondureño? La historia de Ginés y Yaiza sigue sumando capítulos y parece que solo acaba de empezar...

Loading...