El 'Deluxe' de esta noche se presenta divertido. Además de la entrevista exclusiva de Bárbara Rey, que hablará largo y tendido de su amistad entrañable con Bigote Arrocet y, suponemos, de otras 'amistades entrañables' del pasado, el otro gran personaje de la noche no es otro que Belén Esteban, que se ha sometido al polígrafo de Conchita.

Artículo recomendado

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras un desagradable cruce de reproches con Belén Esteban

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras un desagradable cruce de reproches con Belén Esteban

Belén Esteban aseguró que "Es un poli divertido, donde me preguntan de todo y contesto a todo". Esto es, que no ha vetado ninguna pregunta y tampoco a ningún colaborador. Un 'polideluxe', por otra parte, que llega justo después del durísimo enfrentamiento que mantuvo con una de las presentadoras de 'Sálvame', Paz Padilla, por el tema de las vacunas. ¿Responderá Belén Esteban con toda la verdad y nada más que la verdad o nos colará alguna mentirijilla? Esta noche lo sabremos. No es la primera vez que Belén Esteban se somete al polígrafo, así que Belén ya sabe de primera mano lo que se siente ante el duro escrutinio de Conchita y su máquina.

Lo que sí sabemos que es que Belén ha quedado satisfecha con la experiencia. "Estoy contenta", dijo ayer. María Patiño le preguntó si iba a responder preguntas de su vida sexual y Belén respondió: "No voy a dar datos". Esta lacónica respuesta significa que no quería adelantar nada, pero entendemos que sí ha habido preguntas sobre esa cuestión y ahora lo que queremos saber son las respuestas.

Otra de las preguntas a la que tendrá que responder Belén puede levantar ampollas. ¿A quién prefiere, a Maria Patiño o a Terelu como presentadora del Lemon Tea? Estas cuestiones siempre son complicadas porque, sea cual sea la respuesta, alguien se va a ver perjudicado.

Belén Esteban es un personaje que nunca deja indiferente. Tiene muchos seguidores, pero también detractores e incluso ha sido cuestionada por algunos de sus compañeros en varias ocasiones. ¿Cuál será el 'belenazo' de esta noche? En unas horas lo sabremos.