Sevilla es estos días un hervidero de gente famosa. El Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) se inauguró con gran éxito el viernes y hoy es el día del debut de Raquel Bollo como diseñadora de trajes de flamenca. Y hasta Sevilla han viajado dos de sus mejores amigas, Belén Esteban, Olga Moreno, Norma Duval, Irene Rosales y Anabel Pantoja, entre otros que han querido apoyar a Raquel Bollo en este día tan importante para ella.

Artículo recomendado

Belén Esteban desmonta en directo el discurso victimista de Kiko Rivera tras atacar a Isa Pantoja

Belén Esteban desmonta en directo el discurso victimista de Kiko Rivera tras atacar a Isa Pantoja

A su llegada a SIMOF, Belén Esteban habló para 'Socialité'. Justo poco antes habían emitido el testimonio acerca del verdadero motivo por el que Anabel Pantoja y Omar Sánchez habrían roto su matrimonio. Según ese testimono, Omar quería tener hijos, pues es un hombre muy familiar, y Anabel no los quería tener, al menos por el momento, y ese era la principal causa que provocaban sus continuas discusiones. María Patiño le preguntó sobre esa cuestión a Belén Esteban. “No soy portavoz de ellos, pero Anabel fue muy generosa cuando habló de sus sentimientos. He escuchado la gente que ha hablado y me muero de la risa que digan que Anabel no es familiar… Desde luego, de eso no sé nada”, dijo Belén.

Belén Esteban

Belén Esteban en el desfile de Raquel Bollo.

Gtres

María Patiño también se interesó por el posible encuentro con Olga Moreno, a la que defendió a capa y espada hasta que, tras conocer la realidad de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Belén dejó de apoyar a la segunda esposa del ex guardia civil. “Si te digo la verdad, no sé si la voy a ver. Ahora voy a ver a Raquel, pero no tengo ningún problema con Olga y ella no debe tenerlo tampoco conmigo. Soy educada y si tengo que saludarla, lo haré, pero tampoco hay ningún compromiso”, comentó

También está prevista la asistencia de Irene Rosales en el desfile de Raquel Bollo. “Me acabo de enterar de que estará Irene", dijo Belén. "Aún no he visto a nadie. ¿Si voy a desfilar? No, pero si me lo hubieran propuesto, lo habría hecho. Yo he venido a apoyar a Raquel y estoy deseando ver el desfile”, concluyó.