Belén Esteban ha tomado una decisión en su guerra abierta con María José Campanario y ha decidido frenar públicamente el conflicto. La colaboradora de televisión, aconsejada por sus abogados, ha decidido emprender las acciones legales oportunas y no hacer ningún tipo de declaración sobre este asunto para proteger su intimidad y la de los suyos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La familia de Jesulín de Ubrique apoya a Belén Esteban en su guerra con María José Campanario

EXCLUSIVA La familia de Jesulín de Ubrique apoya a Belén Esteban en su guerra con María José Campanario

Así lo ha dicho en un comunicado que ha enviado a su programa a 'Sálvame' y que ha leído Jorge Javier Vázquez a última hora de este miércoles. "No voy a responder más a las provocaciones, dada la gravedad he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados", ha dicho Belén Esteban muy contundente respecto a su enfrentamiento con la mujer de Jesulín de Ubrique. María José Campanario publicó el pasado fin de semana en Facebook una carta llena de insultos y amenazas contra Belén Esteban, a la que esta ha respondido sin ningún filtro, pero desde ahora tomará otro cauce.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez lee el comunicado de Belén Esteban sobre María José Campanario.

Telecinco

Belén Esteban no está dispuesta a que se dañen sus derechos fundamentales y su único deseo es proteger a su familia de estos ataques: "Ni yo ni mi familia ni mis abogados haremos más declaraciones sobre este asunto", dice en su comunicado.

María Patiño, presente en el plató de Sálvame y amiga de Belén Esteban, ha explicado tras la lectura de este comunicado, en el que Belén ha anunciado que ella no hablará más en público de este asunto, que la de Paracuellos ha tomado esta decisión "para proteger a su hija" fundamentalmente.

María Patiño Sálvame

María Patiño da más detalles de la decisión de Belén Esteban contra la Campanario.

Telecinco

"Lo hace más que proteger a ella para proteger a la niña. Hay insinuaciones muy feas que se están haciendo en privado. Belén va interponer medidas legales y su abogado le ha aconsejado que no siga hablando de esto", ha dicho María Patiño conocedora del asunto. Belén Esteban ya anunció que iría a por todas y hasta el final si María José no frenaba, y así lo hará y por la vía legal. ¿Cómo reaccionará la esposa de Jesús Janeiro ante la tajante decisión de su archienemiga?

COMUNICADO BELÉN ESTEBAN
INSTAGRAM @belenestebamenendez