No puede más. Tras un fin de semana de infarto en Canarias con la boda de Anabel Pantoja, toda la polémica que se ha generado ha terminado hartando a Belén Esteban. La única colaboradora presente en el enlace regresaba de Canarias el mismo sábado para aparecer en ‘Sábado Deluxe’ y desde entonces no ha parado. “Estoy agotada”, confesaba Belén a punto de estallar. La colaboradora no puede más y se está planteando abandonar ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

“Estoy harta, agotada”. Belén Esteban no puede más. Todo lo que se ha generado alrededor de la boda de Anabel Pantoja tiene a la colaboradora al límite. “Se ha casado y ha sido una boda maravillosa”, explicaba la sobrina de Isabel Pantoja. “Comí, bebí, bailé, me divertí. Parece que está todo mal”. Esteban no termina de asumir que el enlace de su amiga ha supuesto una auténtica revolución en el universo Pantoja.

La cosa llegaba hasta tal punto que Belén cogía sus cosas y se dirigía fuera del plató de ‘Sálvame’. La colaboradora está tan cansada de las críticas hacia el enlace que amenazaba con abandonar el programa. Eso sí, no antes sin ensalzar la figura de Anabel y cargar contra Isa Pantoja. “Para mí la que ha dado bofetadas el día de la boda se llama Isa Pantoja”, aseguraba a colación del discurso que la hija de la tonadillera pronunció en la boda.

Jorge Javier Belén Esteban

Belén Esteban, muy enfadada, amenaza con abandonar 'Sálvame'.

Telecinco

Ajena a todo

Anabel Pantoja, mientras tanto, se encuentra desaparecida. La sobrina de Isabel Pantoja sí se pronunciaba a lo largo del fin de semana acerca de todo lo ocurrido pero luego tomaba la decisión de alejarse. El enfado de su primo Kiko Rivera ha hecho que Anabel se encuentre en un momento complicado. La sobrinísima tiene que disfrutar de su reciente boda pero sin saber cómo están los ánimos en Cantora. Un trago difícil de asumir.