"Hoy hace 1 mes que salió 'Motomami' y me emociona muchísimo anunciaros que voy a hacer esta gira por tantas ciudades del mundo. ¡Que ganas de veros a todos!", con estas palabras Rosalía anunciaba un tour mundial que como no podía ser de otra forma dará comienzo en España.

Artículo recomendado

Belén Esteban protagoniza la imagen más entrañable (y deseada) junto a su madre

Belén Esteban protagoniza la imagen más entrañable (y deseada) junto a su madre

Las reacciones no se hacían esperar. Rostros muy conocidos como Pablo Alborán, Dani Martín o el propio Raw Alejandro no podían ocultar su emoción por volver a ver a Rosalía sobre el escenario pero si hay alguien que no piensa perderse esta cita por nada del mundo es Belén Esteban, aunque para ello tenga que alterar sus vacaciones de verano y, más importante, "perderse" el cumpleaños de su hija Andrea Janeiro.

Tal y como ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, la artista estará en Madrid dos días: el 19 y 20 de julio, es la segunda fecha la que coincide con el 23 cumpleaños de Andrea por lo que no sería de extrañar que madre e hija se dejaran ver por el Wizink Center disfrutando de lo lindo del show de Rosalía como hace años hicieron con Justin Bieber.

La de Paracuellos se ha convertido en la mejor embajadora de Rosalía. Belén Esteban lleva la música de la catalana por bandera y no se corta a la hora de hacer TikToks con ellos. Hace solo unas semanas, presumía de amistad al compartir su disco firmado. "Para mi Belén que la quiero mucho", se puede leer en una nota sobre el disco 'Motomami', un breve mensaje en el que queda patente el cariño que se tienen.

Belén Esteban y Rosalía

Belén Esteban ya tiene el disco firmado de Rosalía

Instagram @belenestebanmenendez

El contacto entre la cantante y la colaboradora de 'Sálvame' nació allá por 2019 cuando Belén Esteban publicó una foto de Rosalía en su perfil Instagram acompañada de un texto en el que le mostraba su admiración. “Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música", escribió Belén. La sorpresa vino cuando la artista, con total naturalidad, respondió a la colaboradora televisiva. “¡¡¡Muchas gracias Belén!!!”, le contestó la cantante.