En un primer momento, prefería no entrar demasiado. Belén Esteban continúa firme en su posición acerca de no comentar nada de lo que afecte a la familia de Jesulín de Ubrique. El torero era protagonista este pasado fin de semana por aparece en público junto a rostros tan conocidos como Elsa Pataky o Gloria Camila, hija de Ortega Cano. Eso sí, ni rastro de referencia alguna hacia todo lo que está ocurriendo en su vida y en la de su hija Julia. La colaboradora de ‘Sálvame’ cogía esta percha par afearle, de nuevo, su comportamiento.

Artículo recomendado

Belén Esteban, conmocionada tras la conversación privada que ha mantenido con Dolores Vázquez

Belén Esteban, conmocionada tras la conversación privada que ha mantenido con Dolores Vázquez

La situación personal de Jesulín de Ubrique no pasa por su mejor momento. Los conflictos que rodean a su hija Julia Janeiro, unidos a los problemas de salud de María José Campanario, han hecho que el diestro se mantenga en un perfil muy bajo. Una temporada complicada que también ha hecho que Belén Esteban rompa su silencio. La colaboradora de ‘Sálvame’, tras ver la última aparición de su expareja, no dudaba en pronunciarse.

“También hay una persona que últimamente está teniendo muchas alegrías y que no disfruta de eso”, aseguraba Belén Esteban en directo. “Aunque te vengan cosas malas, de las cuales no me alegro, pero también hay cosas muy buenas de otra parte que tampoco las disfruta… A mí, lo siento mucho pero…”. La colaboradora prefería callarse antes de seguir ahondando en el asunto.

Belén Esteban Jorge Javier

Belén Esteban en 'Sálvame' junto a Jorge Javier Vázquez

Telecinco

Centrado en Julia Janeiro

La situación que atraviesa Julia Janeiro ha hecho que sus padres, lógicamente, estén muy pendientes de ella. Hace poco podíamos ver tanto a Jesulín de Ubrique como a María José Campanario junto a la joven, que continúa residiendo en Madrid junto a su actual pareja Álex Balboa.