Isa Pantoja y María del Monte se reencontraron recientemente en el plató del 'Deluxe' demostrando que, a pesar de la distancia, se siguen queriendo y admirando muchísimo. La hija de Isabel Pantoja se mostró emocionada después del paso al frente de María del Monte hace una semana saliendo del armario con un mensaje de libertad muy importante. Ahora, también ha hablado de Inmaculada Casal, la novia de la cantante de sevillanas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja acepta cortarse el pelo en 'Supervivientes 2022' a cambio de una hamburguesa XXL

Anabel Pantoja acepta cortarse el pelo en 'Supervivientes 2022' a cambio de una hamburguesa XXL

"Sí, me ha sorprendido. Me alegro por ella porque le tengo mucho cariño. Hizo un discurso muy bonito", ha comentado Isa Pantoja en el plató de 'El programa de AR' recordando el momento en el que María del Monte habló por primera vez de su orientación sexual y presentó a su pareja en las fiestas del Orgullo en Sevilla.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de la novia de María del Monte en 'El programa de AR'.

Telecinco

Cuando le han preguntado por la relación de su madrina con la periodista andaluza, Isa Pantoja ha sido contundente: "Sí [la conoce], ella hace una vida normal con su pareja". En el plató comentaban que María del Monte nunca se ha ocultado y que ha hecho una vida de pareja normal desde hace más de 20 años junto a Inmaculada. Isa lo ha reafirmado.

El emotivo reencuentro de María del Monte e Isa Pantoja

María del Monte e Isa Pantoja estuvieron cara a cara hace muy poco en el plató del 'Deluxe' pero a lo largo de todos estos años en los que han estado separadas han sabido la una de la otra.

Isa Pantoja y María del Monte

Isa Pantoja llora al ver a María del Monte.

Telecinco

"Hemos hablado y seguiremos hablando. Sabes lo importantes que eres para mí... Me gusta mucho cómo estás haciendo las cosas, ya te lo he dicho personalmente. Nos vemos, claro que sí, ¿vale cariño mío?", le dijo María del Monte a una Isa Pantoja rota en lágrimas. Ahora la hermana de Kiko Rivera no puede estar más feliz de la decisión de su madrina y de la emoción que irradia tras vivir dos años muy complicados.