La aventura en 'Pesadilla en el paraíso' continúa y la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz) está al rojo vivo. Patricia Steisy ha sido la última concursante en abandonar el reality y a su llegada a plató se ha sincerado sobre en qué punto está su relación con Pablo Pisa después de traspasar líneas rojas en su amistad con Dani García Primo: "Lo estoy pasando fatal, me queda mucho trabajo por delante con Pablo. No confía en mí como antes". Manuel González, por su parte, también se ha abierto en canal al hacer una dura confesión sobre su intimidad: "Yo me haga el duro, pero.... He tenido problemas en momentos de mi vida con amigos míos, me he llevado muchos años sin hablarme con ellos. para mí la reconciliación es importante", confesaba el polémico exconcursante de 'La isla de las tentaciones' completamente roto. Sin embargo, Beatriz Trapote ha hecho la confesión más esperada. ¡YA HAY FECHA PARA LA GRAN FINAL!

Artículo recomendado

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro triunfan con su alojamiento rural: ya no hay fechas para Navidad

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro triunfan con su alojamiento rural: ya no hay fechas para Navidad

'Pesadilla en el paraíso' tiene las semanas contadas. El reality está llegando a su final y Beatriz Trapote se ha ido de la lengua revelando el día en el que se proclamará el nombre del gran ganador: "Todo apunta que la final será el miércoles 21 de diciembre. A darlo todo", ha escrito la mujer Víctor Janeiro a través de sus redes sociales en un preguntas/respuestas con sus seguidores. De esta manera, ha dejado claro que su marido volverá a casa por Navidad y vivirán un reencuentro muy especial.

Beatriz Trapote se ha convertido durante semanas en la mejor defensora de Víctor Janeiro. El hermano de Jesulín ha pasado desapercibido durante su convivencia en 'Pesadilla en el Paraíso' y no se ha mojado en ninguna de las polémicas que han surgido durante el transcurso del concurso. Algo por lo que ha sido muy criticado y motivo por el que Carlos Sobera no dudó en lanzarle una pulla asegurando a que sus apariciones se han limitado a las pruebas semanales y a las conversaciones en grupo.

beatriz trapote

Beatriz Trapote revela la fecha de la final de 'Pesadilla en el paraíso'.

Instagram @beatrapote

Artículo recomendado

Beatriz Trapote estalla ante las insinuaciones sobre su matrimonio con Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Beatriz Trapote estalla ante las insinuaciones sobre su matrimonio con Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Para Beatriz, Víctor es su claro ganador y ya ha comenzado una campaña para demostrar que el padre de sus hijos es digno merecedor del cheque: "Por demostrar que se puede convivir sin discutir. Por trabajador, humilde, luchador y buen compañeros. Porque nadie puede hablar mal de su papel dentro de 'Pesadilla en el paraíso'. Porque tiene un valor añadido el ser padre de familia y no tirar la toalla", ha seguido escribiendo públicamente muy orgullosa por todo lo que su marido ha demostrado. Además, volver a trabajar en televisión le ha hecho mucha ilusión y no descarta, en un futuro, aceptar más proyectos de este tipo: "Yo encantada de seguir dando buenos momentos".

beatriz trapote

Beatriz Trapote, confiada en que Víctor Janeiro puede convertirse en ganador de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Instagram @beatrapote

Los inicios de su relación

Tanto Beatriz Trapote como Víctor Janeiro siempre se han mostrado muy discretos en torno a su relación. En el 2013 se convirtieron en marido y mujer en una gran ceremonia celebrada en Jerez de la Frontera, una guinda a los seis años de relación que mantenían. Pero, ¿cómo fueron sus inicios? Ella misma ha dado todos los detalles: "Dejé Madrid para vivir a su lado y la verdad que me costó adaptarme a esa nueva vida. Ahora soy feliz y ya no podría vivir en otro sitio que no fuera Cádiz", ha manifestado dejando claro que volvería a apostar una y otra vez por él.