Mientras Víctor Janeiro continúa con su aventura en 'Pesadilla en el paraíso', su mujer, Beatriz Trapote, mueve en redes sociales y en los portales de alojamientos turísticos –AirBnb y Booking, principalmente– la propiedad que poseen en El Bosque y que la familia no utiliza. Y ya que la casa está vacía, lo mejor es sacarle un rendimiento económico y, a decir verdad, no les está yendo nada mal, ya que apenas tienen fechas disponibles durante las próximas fiestas. Además de Navidad y Fin de Año, el puente de la Constitución y de la Inmaculada, que más que un puente es un acueducto, ya la tienen ocupada. El matrimonio puso la casa en alquiler en noviembre de 2021.

Artículo recomendado

Villa Viruta, la acogedora casa rústica que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote alquilan por 125 euros la noche

Villa Viruta, la acogedora casa rústica que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote alquilan por 125 euros la noche

El anuncio que Beatriz Trapote publica en redes sociales dice lo siguiente: "Alquiler vacacional Villa Viruta ubicada en El Bosque (Sierra de Cádiz) para puentes, fines de semanas y quincenas. Capacidad para 6 adultos más 2 camas supletorias de 90 cm. Cuenta con 2 habitaciones individuales y un salón con sofá cama de matrimonio. Aseo en planta baja y cuarto de baño completo en planta alta. Desde 120 e/ noche a partir de 2 adultos. Consulta precios según época del año y disponibilidad por privado a través del perfil de @beatrapote y @victorjaneiro Publicada también en @airbnb y @bookiply DISFRUTA DE CÁDIZ Y SU MONTAÑA desde Villa Viruta".

La coqueta casita que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro alquilan en la sierra de Cádiz es un adosado con capacidad para seis personas que está ubicado en un complejo de chalés que cuenta con dos piscinas comunitarias y está a menos de un kilómetro del centro del pueblo. La vivienda está muy bien acondicionada y combina a la perfección el estilo rústico y el moderno, pero sobre todo es muy funcional.