Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están felices e "ilusionados". El matrimonio ha anunciado en Instagram que está en camino su tercer hijo, una feliz noticia para la familia que llega solo diez días después de la muerte de Humberto Janeiro.

Artículo relacionado

"Ilusionados con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí #papasporterceravez #unanuevailusion #bebeencamino #plenosdefelicidad", ha escrito la feliz mamá enseñando las ecografías del benjamín de su familia, que en unos meses ya será numerosa.

La pareja ya son papás de dos hijos varones, Víctor y Oliver, y por el momento no han desvelado el sexo del nuevo miembro que viene en camino, un bebé que no conocerá a su abuelo paterno, al que la periodista dedicó una emotiva carta tras su muerte agradeciéndole el papel que ha tenido con sus dos hijos mayores. "Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... Gracias por ser un súper abuelo", escribía la mujer de Víctor Janeiro a su suegro.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Un bebé siempre es motivo de alegría pero no hay duda de que el embarazo de Beatriz Trapote llega en un momento clave para la familia de Jesulín de Ubrique que se mostraron muy tristes en la despedida de Humberto. "Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto abuelo, TE AMAMOS", terminaba la preciosa carta de la esposa de Víctor.