Los embarazados le dan mucha energía a Beatriz Trapote. La mujer de Víctor Janeiro afronta este 2021 con la mejor de las noticias, en apenas un mes dará la bienvenida al que será su tercer hijo, una niña muy deseada que recibirá el nombre de Brenda y que colmará de felicidad a toda la familia.

La periodista y empresaria es una mujer todoterreno. Aunque su estado físico empieza a limitar sus movimientos debido a su abultada barriga, se está preparando a conciencia para la llegada de la recién nacida y no perdona sus jornadas de entrenamiento diario cuyo objetivo es trabajar y fortalecer el suelo pélvico. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro desvelan la gran noticia sobre su bebé que tanto ansiaban dar

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro desvelan la gran noticia sobre su bebé que tanto ansiaban dar

La empresaria, de 39 años, siempre ha podido presumir de tener una figura envidiable. Beatriz Trapote, como Paula Echevarría, ha querido sumarse a la moda de las 'fit mums' y no duda en compartir con todos sus seguidores sus planes de entrenamiento desde su casa en Jerez de la frontera (Cádiz). "No vamos a tirar la toalla hasta el final amigas", escribía como mensaje de ánimo a las que como ella cuentan los días para dar a luz.

Para esta jornada deportiva, la madrileña presumía de embarazo gracias a un conjunto en color negro en el que dejaba al descubierto su imponente barriga de 36 semanas. Tal y como ha compartido con sus seguidores, Brenda viene de nalgas y Beatriz se está ayudando con los ejercicios para intentar que la bebé cambie de postura con los consejos de su entrenadora personal.

Al margen de la guerra Esteban Campanario

Tal y como viene haciendo desde que pertenece a la familia Janeiro hace más de una década, Beatriz prefiere mantenerse al margen de las polémicas y procura hablar exclusivamente de ella. La periodista no se moja en este nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y María José Campanario del que no tiene nada que decir. ¿Formará parte del equipo Esteban?