La familia Janeiro está viviendo un día muy especial. María José Campanario y Jesulín de Ubrique han dado la bienvenida a su tercer hijo en común y esto ha llenado de felicidad a sus familiares. Por ahora son pocas las reacciones que ha habido al respecto, pero esta mañana la pareja ya ha recibido la primera visita, que ha llegado por parte de Beatriz Trapote. La mujer de Víctor Janeiro se ha desplazado hasta el hospital de Jerez de la Frontera en el que está ingresada su cuñada para conocer al nuevo miembro de la familia. Acompañada por su hijo Víctor, la periodista se ha mostrado encantada con la buena nueva.

Artículo recomendado

María José Campanario y Jesulín de Ubrique eligen nombre para su hijo (y no es Humberto)

María José Campanario y Jesulín de Ubrique eligen nombre para su hijo (y no es Humberto)

Beatriz Trapote ha llegado al hospital conduciendo su propio coche y en cuanto ha bajado, se ha podido ver el detallazo que ha llevado para María José Campanario y su bebé. La que fuera presentadora ha cargado con una cesta enorme con un peluche y algunos detalles más para la mamá y el recién nacido. Además, ha hablado de cómo ha recibido la familia Janeiro la noticia del nacimiento del bebé, de cómo se encuentra María José tras dar a luz por tercera vez y de cómo está viviendo Carmen Bazán, la abuela de la criatura, la feliz noticia. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Beatriz Trapote a su llegada al hospital… ¡Dale al play y entérate de todo!

Además, la mujer de Víctor Janeiro ha contado que está previsto que a lo largo del día algunos familiares acudan hasta el hospital de Jerez en el que están María José Campanario, Jesulín de Ubrique y su pequeño para felicitarles y conocer a este niño que hoy es el gran protagonista de la familia Janeiro. Eso sí, Beatriz Trapote ha dejado claro que hay detalles que prefiere dejar a sus cuñados para que sean ellos quienes los cuenten cuando consideren oportuno.