¿Quieres saber qué te depara el día? ¡Consulta nuestro horóscopo!

Boda Willy Bárcenas Marta Riesco Boda Victoria Eugenia Yaiza Martín Vestidos ibicencos La Primitiva Ana Soria Camisas ideales Ana Rosa Horóscopo diario: Hoy, domingo 28 de Mayo de 2023

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Terelu Campos
    • Mayka Navarro
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

La primera gran boda del año
La primera gran boda del año

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Parejas famosos  · Víctor Janeiro

Víctor Janeiro, angustiado, da el paso y reaparece en televisión junto a Beatriz Trapote

Víctor Janeiro ha sido uno de los participantes de 'Los miedos de' y Beatriz Trapote ha sido la persona que le ha apoyado en el programa. La periodista ha sido clave para que el hermano de Jesulín de Ubrique se haya enfrentado a su fobia

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en corazón, moda y belleza

Actualizado a 17 de mayo de 2022, 09:15

Resulta muy raro ver juntos a Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en un programa de televisión. Pero desde Cuatro les han propuesto un reto, en especial al hermano de Jesulín de Ubrique, y han aceptado. El torero ha sido uno de los participantes del programa ‘Los miedos de’. En este programa en el que varios famosos se enfrentan a sus fobias, él ha dado el paso al frente de enfrentarse a la oscuridad. Algo similar a lo que hace su hermano cada semana en 'El Desafío' enfrentándose a retos en los que también ha llegado a pasar mucha angustia. Como persona de apoyo, Víctor ha elegido a su mujer Beatriz Trapote, que no se lo ha pensado dos veces y ha estado al lado de su marido de forma incondicional.

Artículo recomendado

Beatriz Trapote abre las puertas de su práctica y funcional cocina en su casa de Jerez de la Frontera

Beatriz Trapote collage
Beatriz Trapote abre las puertas de su práctica y funcional cocina en su casa de Jerez de la Frontera
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /4
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Instagram @losmiedostv

1 / 4

Víctor Janeiro hace frente a sus miedos

Además de ver cómo la periodista le ha mandado toda su energía positiva a su marido en los retos a los que se ha enfrentado y de ver la valentía del torero en sus retos, el programa ha dejado momentazos entre la pareja. Uno de ellos ha sido la confesión de Beatriz Trapote sobre su convivencia.

Artículo recomendado

Beatriz Trapote abre su álbum de fotos más íntimo y familiar para felicitar a Jesulín y María José Campanario

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote abre su álbum de fotos más íntimo y familiar para felicitar a Jesulín y María José Campanario
Víctor Janeiro

GTRES

2 / 4

Víctor Janeiro arrastra una fobia desde hace años

Al explicar cuál era la fobia a la que se iba a enfrentar Víctor Janeiro, ella no ha dudado en decir que “esperemos que hoy Víctor supere su miedo a la oscuridad porque en casa la que le tiene que aguantar soy yo siempre”.

Víctor Janeiro

GTRES

3 / 4

Un miedo que les ha marcado

Unas palabras con las que ha dejado ver que en su hogar han vivido algún que otro instante marcado por este miedo del hermano de Jesulín de Ubrique.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Gtres

4 / 4

Beatriz Trapote, el mejor apoyo de su marido

Pero mas allá de esta confesión, si algo ha hecho Beatriz Trapote ha sido animar a su marido. Desde el comienzo ha mirado a Víctor Janeiro y le ha dicho “hoy es tu día, vas a superar los miedos, así que adelante”. Algo a lo que él ha contestado que “por lo menos lo voy a intentar”. ¿Habrá servido el programa ‘Los miedos de’ para que en casa ya no vivan momentos marcados por esta fobia de Víctor?

Víctor Janeiro Beatriz Trapote Parejas famosos
Newsletter Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

APÚNTATE

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

La primera gran boda del año

Suscríbete a la edición digital

ipad frame La primera gran boda del año

¡No te la pierdas!

Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?