María José Campanario y Jesulín de Ubrique se han convertido en los claros protagonistas de esta semana. El inesperado anuncio de un embarazo les ha devuelto a la primera línea de actualidad, eso sí, por una buena noticia. Este miércoles, el matrimonio no dudaba en entrar en el programa 'Ya son las 8' y respondían de manera desinteresada a todas las dudas de los colaboradores.

En medio de la charla, la odontóloga, que acaba de pasar su primer trimestre de gestación, quiso justificar el silencio por parte de la familia de su marido: "Han querido ser prudentes porque entienden que es algo de lo que nos corresponde hablar a nosotros", admitía.

Artículo recomendado

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro enseñan TODOS los rincones de su casa en El Bosque (Cádiz)

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro enseñan TODOS los rincones de su casa en El Bosque (Cádiz)

La revolución ha sido tal que la prensa se dividía entre Ambiciones, Paracuellos del Jarama y Cádiz. Belén Esteban no dudaba en dar la enhorabuena a toda la familia y por parte de la familia de Jesulín ha sido Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, la única que se ha pronunciado al respecto.

La periodista ha elegido su perfil de Instagram, donde suma algo más de 80.000 seguidores, para enviar un mensaje de cariño a sus cuñados abriendo el álbum de fotos más íntimo y familiar: "Enhorabuena parejita, ahora quiero ser yo la nueva tita que coja en brazos a vuestro bebé", escribía la madrileña junto a dos imágenes en las que se ve a Jesús y María José Campanario con uno de sus hijos en brazos.

María José Campanario y Jesulín

Beatriz Trapote comparte fotos inéditas de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Instagram @beatrapote

Con este gesto, Beatriz Trapote ha querido zanjar de una vez los rumores que hablan de una relación inexistente entre ellos. Siempre cauta, la periodista no ha querido entrar en si se ha enterado por los medios de comunicación o no. "La llegada de un bebé al mundo siempre es una alegría y si es de tu familia, más aún", ha sentenciado.