Este fin de semana ha saltado la alarma y según 'Socialité' Albert Rivera y Malú habrían dejado su relación. En medio de estos rumores, y sin que el político ni la cantante confirmen ni desmientan nada sobre el tema, Beatriz Tajuelo ha reaccionado a la posible ruptura de la incipiente pareja.

Artículo relacionado

Ha sido en la MBFWMadrid donde Beatriz Tajuelo se ha dejado ver. Entre desfile y desfile, la expareja de Albert Rivera ha hablado con los compañeros de ‘Sálvame’. ¿Están siendo duros estos meses? “Ahí vamos. Hay días mejores y días peores”, comentó.

Aunque no pierde la sonrisa en toda la entrevista, la azafata reconoce que ha tenido mejores momentos. “Ha sido complicado adaptarse a esta situación, pero al final bien. Hay que buscarle el punto positivo a cada situación”, ha confesado.

De lo que se niega a hablar directamente es de Albert Rivera y de la supuesta ruptura con Malú. “Yo de otras personas no hablo. Es su vida. No voy a contar nada de él, si hablo con él o no hablo con él”, zanjó. “Me gusta toda la música española”, afirmó cuando el reportero le preguntó si le gustaba la música de Malú.

Y también se muestra reticente a hablar sobre su estado sentimental, sobre si tiene o no pareja o si está ilusionada con alguien. “Uy, eso sí que es complicado. Estoy muy feliz con mi familia cerca, a mis amigas, que tengo amigas por todos lados. Una fase nueva muy feliz”, remató.