El álbum privado de Belén Esteban en Sevilla junto a Anabel Pantoja y su hija

La colaboradora ha viajado hasta la capital hispalense para disfrutar de su buena amiga Anabel y del bebé de esta

foto autor conchi 54a3436f
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe digital de Lecturas

Anabel pantoja belen esteban
@belenestebanmenendez

“Mi mejor feria con los que quiero”. Belén Esteban ha viajado este fin de semana hasta Sevilla para compartir una doble celebración, por un lado, la famosísima Feria de Abril, y, por otro, la celebración de la Primera Comunión de los hijos de unos buenos amigos. 

Una ocasión muy especial que compartió con una de sus mejores amigas, Anabel Pantoja. Las dos excompañeras de ‘Sálvame’ siguen muy unidas, tanto, que la de San Blas ha sido uno de los grandes puntos de anclaje de la de Triana cuando todo a su alrededor parecía venirse abajo. 

Han sido meses dificilísimos que ahora, con la distancia, parecen una pesadilla lejana; aunque, lo cierto es que todavía no se ha acabado. En enero la bebé de Anabel Pantoja y David Rodríguez era hospitalizada de gravedad. La pequeña solo tenía dos meses entonces y el hospital, debido a las lesiones que presentaba, abrió diligencias legales de manera protocolaria. Entonces, y tras casi tener un mes ingresada a su niña, estos padres destrozados veían cómo ahora eran investigados por la Justicia por presunto maltrato infantil.

De eso hace casi 5 meses y, todavía, el juzgado de instrucción encargado del caso no lo ha archivado. La investigación sigue abierta y, aunque es buena señal que les permitieran mantener la guardia y custodia de la menor, lo cierto es que es un capítulo (y una herida) que todavía permanece abierta. 

Belén, apoyo infatigable de su amiga Anabel

Una situación de lo más dolorosa, pero que tanto Anabel como su pareja están aprendiendo a llevar de manera natural y centrándose en lo que de verdad importa: cuidar y proteger a su niña. 

Y en esta tarea se hallan, algo que les llena por completo y que, además, les permite compartirlo con sus seres queridos entre quienes se encuentra Belén Esteban. 

Belen esteban
@belenestebanmenendez

Belén Esteban, aprovechando que estaba invitada a esta Primera Comunión a la que Anabel y su familia también acudieron, pudo comprobar lo mucho que había crecido la pequeña, a quien abrazó, besó y junto a la que se fotografió en numerosas ocasiones, ejerciendo de ‘tita’ orgullosa. 

Cabe recordar que, cuando la bebé fue hospitalizada a principios del mes de enero, Belén Esteban voló, de inmediato, hasta Gran Canaria, para arropar a su gran amiga. El pronóstico parecía grave, por lo que todo el círculo cercano a la influencer se puso en camino para estar con ella. A pesar de que no estaban permitidas las visitas a la menor, sí que estaban en el hospital materno para ayudar a Pantoja con cuestiones básicas del día a día: desde llevarle comida a ropa limpia para cambiarse. 

Anabel Pantoja, a sus amigos: "Soy millonaria"

Una vez que la pequeña pareció salir del peligro, las amistades de Anabel regresaron a sus respectivos hogares, pero, desde entonces, ha sido un peregrinar de viajes para estar con la familia Rodríguez Pantoja, demostrándoles todo su apoyo y haciendo constar lo buenos padres que son. 

anabel pantoja
@anabelpantoja00

Por su parte, Anabel, en sus redes sociales, también compartió fotos del evento familiar, para el que lució un vestido con cuello halter, en color mostaza y grandes lunares blancos. Perfecto para una Comunión en plena Feria de Abril. Ella también manifestó lo feliz que se siente de tener tan buenos amigos como estos, a quienes dedicó unas palabras. “Gracias a vosotros por estar ahí SIEMPRE. Soy millonaria”, dejando claro que estas mismas amistades tampoco dudaron en dejarlo todo por ella cuando su mundo parecía venirse abajo. Jamás lo olvidará.