Era uno de los nombres que más sonaban para formar parte de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Tras la confirmación de Barranco y Rocío Flores, le ha tocado el turno a Beatriz Retamal, más conocida como Bea, ganadora de ‘GH 17’ y toda una estrella de las redes sociales. Desde su paso por la casa de Guadalix -donde compartió estancia y enemistad con Adara-, la ex concursante se ha centrado en su faceta de influencer al lado del que es ya su expareja, Rodri, también exconcursante de ‘GH’. Ahora retoma su carrera televisiva con destino a los Cayos Cochinos.

Artículo relacionado

La ruptura con Rodri hacía que Bea volviese a estar en boca de todos. Ganadora de ‘Gran Hermano’ y una de las participantes más icónicas que dieron los últimos años de ediciones de anónimos del reality, la valenciana Beatriz Retamal se presentaba al mundo como ‘naranjita la lía’. Lo que no imaginaba era que terminaría volviendo a casa con el maletín. Sus enfrentamientos con Adara marcaron, sin duda, su concurso.

Viva al lado de Rodri

Lejos de decantarse por continuar en televisión, Bea prefería rentabilizar su tirón de popularidad en redes sociales. Junto a Rodri, su pareja por aquel entonces y también ex ‘gran hermano’, abrieron su canal de vídeos, se dedicaron a recorrer el mundo fotografiándose y promocionando marcas e hicieron de su día a día un espectáculo que congregaba a miles de fans. Claro que la historia de amor, por desgracia, también tuvo su final.

Para sorpresa de todos, la pareja anunciaba su ruptura y dejaba a los seguidores desconsolados. ¿Qué iban a hacer el uno sin la otra? Pues mientras Rodri parece que ha retomado su vida en solitario, Bea ha optado por dar el salto de nuevo a televisión. ¿Repetirá victoria en la isla? Naranjita ha rehecho su vida con su nuevo novio, Adri, y retoma la popularidad gracias a la próxima entrega de ‘Supervivientes’. Sin duda, 2020 va a ser su año.