¿Y QUIÉN ES ÉL?

Bea ('Gran Hermano') revela que tiene nuevo novio

La ganadora de 'Gran Hermano 17' vuelve a estar enamorada tras su ruptura con Rodri

bea gh
Instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

bea gh imagen 4

2 / 6

bea gh

Instagram

3 / 6

bea gh

Instagram

4 / 6

bea-rodri b5ae5b18 1024x576

5 / 6

bea gh

Instagram

6 / 6

bea gh imagen 4

Hace unas semanas Bea, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, desvelaba los detalles de su ruptura con Rodri, concursante del que se enamoró en el reality y con el que mantuvo una relación sentimental al salir del programa. Ahora, en su canal de Mtmad, la exconcursante ha vuelto a hablar de su vida sentimental y ha revelado que tiene una nueva ilusión amorosa.

Relacionado con esta noticia

“Estoy harta de esconderme. Mucha gente me juzga, pero hay que estar dentro de mí para saber lo que yo siento, me siento a gusto, feliz. Siento ilusión. Me apetece estar con él", ha contado Bea en un vídeo de su canal de Mtmad en el que aparece charlando sobre su vida y sus sentimientos con su psicóloga.

La exconcursante de ‘Gran Hermano 17’, que ha aclarado que nunca ha sido infiel a Rodri, ha desvelado que cuando aún estaba con él a veces soñaba con un chico de su pasado. Bea ha contado que seis meses después de romper con su exnovio, coincidió con la persona con la que soñaba, que fue pareja suya. La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ ha revelado que tras tener un encuentro íntimo con él se echó a llorar porque estaba hecha un lío respecto a sus sentimientos tras su ruptura con Rodri. “Me sentía culpable por la persona con la que lo estaba haciendo. Estaba muy confundida”, explica Bea.

bea gh
Instagram

“A día de hoy la situación es que estoy con el chico este. Él está en Valencia, yo estoy en Madrid. Él me dice que me quiere, yo también le digo que le quiero, pero no sé si es verdad o es mentira”, ha contado la joven al referirse a Adrián, su nuevo novio, quien es padre de un bebé y también rompió recientemente con su pareja.

Aunque ahora está fenomenal con su nueva pareja, la joven ha revelado que a día de hoy se corta al hacer determinadas cosas relacionadas con su vida amorosa por si hace daño a su exnovio Rodri. “Si a mí me apetece ahora mismo publicar una foto con esta persona yo no lo hago porque sé lo que conlleva esa foto”, ha contado la ganadora de ‘Gran Hermano 17’. “No quiero hacerle daño porque me ha cuidado mucho”, ha añadido Bea.

Más Sobre...

Gran Hermano Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?