El pasado verano, Bea y Rodri, de ‘Gran Hermano 17’, sorprendían a todos al anunciar su ruptura. Aunque en un principio todo parecía que le adiós se debía a la rutina, las continuas discusiones y a que la llama del amor se había apagado, la joven contó semanas después que también habían sido decisivas terceras personas. Unos duros momentos que ambos ya han conseguido superar.

En los últimos días, muchos seguidores de Rodri apuntaban que el joven tenía una amistad especial con Claudia, ex tronista de ‘MYHYV’. Concretamente, fueron unos mensajes en las redes sociales en los que se afirmaba que los habían visto juntos los que hicieron saltar todas las alarmas. Ahora, la mujer lo ha confirmado todo:”Hablamos y nos vemos”.

Ya queda menos para lo que sea ⚡️

Una publicación compartida de Clàudia Martinez (@claudiiamg) el

Sin embargo, la nueva ilusión de Rodri ha querido dejar claro que, aunque mantienen más que una amistad, no son novios. “No es una relación como tal”, ha afirmado. Aun así, todo apunta a que ambos pasan juntos mucho tiempo, tal y como han mostrado a través de Instagram. Este fin de semana, sin ir más lejos, han ido juntos al cine, tal y como han compartido en los ‘stories’.

La pareja parece estar dándose una oportunidad tan solo unas semanas después de que Claudia abandonara 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En concreto, la joven se fue junto a Miguel, otro extronista, al que escogió en la final. Eso sí, su relación fuera del programa parece no haber durado mucho.

Artículo relacionado

Al igual que Rodri, Bea también ha rehecho su vida. La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ se ha mostrado muy ilusionada con su nuevo novio, Adrián Velenzuela. El joven, un verdadero desconocido, también acababa de romper con su pareja cuando la exconcursante llegó a su vida. Ambos coincidieron en un festival donde surgió la chispa entre ambas. Una ilusión que no sentó nada bien a Rodri.