Esta familia nos derrite el corazón

Barei y Rubén Villanueva disfrutan de un soleado primer paseo con sus mellizos

La cantante, que dio a luz el pasado 26 de diciembre, acudió con sus hijos al hospital para una visita rutinaria

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Barei despedía el año con la experiencia más intensa que marcará este 2019 y el resto de su vida. La cantante daba a luz a sus mellizos, India y León, el pasado 26 de diciembre en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid. Una bienvenida al mundo que le hacía descubrir y sentir "un amor tan verdadero" jamás vivido antes.

Ahora, ella y su pareja Rubén Villanueva están disfrutando intensamente de tener por fin a sus bebés en brazos, que han llegado para reinventar hasta lo más cotidiano. Los momentos en casa, escuchar música, componer y cantar, las visitas de los amigos, las reuniones con la familia, los paseos... Sus hijos lo van a inundar todo de un carácter especial y perdurable.

La intérprete de 'Say Yay!', el productor y sus mellizos han desafiado al frío y, bien abrigados, han disfrutado de su primer paseo familiar. Si bien el desplome de las temperaturas ya se empieza a notarse, el sol les ha acompañado. Barei y Rubén, muy entregados y cada uno transportando un bebé en brazos, componían una preciosa e idílica estampa, en la que sus sonrisas lo decían todos.

Relacionado con esta noticia

Barei, Rubén y sus 'ositos' han acudido a una visita rutinaria a la misma maternidad donde la artista dio a luz. La pareja, de sport, mantenía a sus pequeños protegidos del frío por unas gustosas mantas y unos 'bodies' térmicos de graciosas capuchas con orejas de osito.

India y León han llenado el mundo de Barei y Rubén de nuevas e intensas sensaciones. En la recta final de su embarazo, el abultadísimo abdomen de la cantante, que ha tenido que extremar los cuidados a lo largo de la gestación, alarmaba a sus seguidores. Sin embargo, las imágenes que compartía en las que mostraba que había vuelto a ejercitarse y a correr pocos días antes de dar a luz, tranquilizaba a todos.

Más Sobre...

Barei Madres famosas Hijos de famosos Bebés

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?