Un embarazo deseado

La cantante Barei, de doble celebración: está embarazada de mellizos

La representante de Eurovisión de 2016, que mantiene una relación de más de diez años con Rubén Villa nueva, está embarazada de "casi dos meses"

Barei
1 / 7

1 / 7

Barei y Ruben Villanueva 02. ¡Notición!

2 / 7

Barei y Ruben Villanueva 01. Supercontentos

3 / 7

Barei 02. Mamá primeriza

4 / 7

Barei 04. Todo atenciones

5 / 7

Barei 03. Mucha calma

6 / 7

Barei 01. Familia 'numerosa'

Más Sobre...

Famosas embarazadas

18 de mayo de 2018, 14:14 | Actualizado a

¡Barei espera mellizos! La representante de Eurovisión de 2016 ha sorprendido a todos sus seguidores con una noticia doblemente feliz. La cantante citaba a todos sus fans a un directo a través de Instagram durante la tarde del jueves para dar las razones de peso por las que se veía obligada a cancelar sus próximos conciertos en Barcelona y Madrid que estaban fijados para el 2 y el 8 de junio. "No puedo físicamente enfrentarme a estos directos porque estoy embarazada", confesaba con una sonrisa tímida y un brillo en sus ojos que lo decían todo. "Pero es que no estoy embarazada de uno, sino de dos, y tengo el cuerpo hecho un caos". ¡Toma! ¡Esto sí que es un bombazo!

La intérprete de 'Say yay!' mantiene una relación desde hace más de diez años con el músico Rubén Villanueva y ha afirmado que ambos están que no caben en sí de felicidad, pues son dos bebés muy deseados desde hace tiempo. "Rubén y yo estamos supercontentos y me está cuidando un montón. Va a ser un padrazo", comentaba sin dejar de sonreír. La pareja aumentará la familia que ahora forman ellos dos y sus cuatro perros.

Relacionado con esta noticia

Barei ha explicado a sus fans que, aunque las primeras semanas no ha notado ningún cambio, ha sido ahora que le ha sobrevenido una "fatiga" que le está costando manejar y su ginecóloga le ha recomendado descansar. "Me he encontrado muy bien desde el principio, pero tengo muchísima fatiga que me provoca mucho sueño. Físicamente, no soy la misma. Me ha dicho la ginecóloga que una cosa es promoción o ir al Orgullo a cantar dos canciones, y otra son dos concierto y que tengo que tomármelo todo con calma", declaraba en el directo.

Por el momento, no quiere cancelar todos los eventos promocionales y conciertos que tiene en la agenda, pero ya le han dicho los médicos que la fatiga va a ir a más, pues es la tendencia de "los primeros tres meses" y "con mellizos todo se multiplica". Aun así, quiere ir viendo cómo se desarrolla todo. Por el momento, ha superado la prueba de la toxoplasmosis sin problemas y va a poder "comer de todo" lo que resta de embarazo.

Barei, de 36 años, se convertirá en madre primeriza aproximadamente en diciembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?