Bárbara Rey (72 años) está atravesando un momento muy complicado después de que su hijo Ángel Cristo Jr. (42 años) haya arremetido contra ella en una polémica entrevista donde habla de una infancia terrible promovida por la actitud de una madre ausente. Aunque la ex vedette ha preferido mantener silencio y refugiarse en el cariño de los suyos, la muerte de Concha Velasco este sábado, 2 de diciembre, y la forma en la que sus hijos Manuel y Paco la han cuidado hasta su último día le han empujado a hacer público un mensaje que al mismo tiempo podría ir dirigido a su propio vástago. 

"Cada vez que nos encontrábamos entre el circo y el teatro, recordábamos cómo te presenté a Paco. Y de tanto ensayar os enamorasteis...", recordaba Bárbara con nostalgia y tristeza. "Hemos trabajado juntas, nos hemos querido, respetado y admirado, y eso jamás cambiará porque tú, Concha, eras y serás siempre una mujer y artista muy especial. No existe nadie en este planeta que no te quiera. Una mujer valiente, divertida, gran profesional y auténtica", escribía. 

La que fuera mujer de Ángel Cristo ha resaltado con orgullo la forma en la que se ha celebrado su último adiós en el Teatro La Latina de Madrid: "Te vas rodeada del amor de todos los amigos, gente que te admira y de lo más importante (la familia). Que bonito despedirse así". Bárbara ha querido hacer una mención especial a Manuel, hijo mayor de Concha Velasco: "Un ejemplo de madurez, apoyo, amor incondicional, respeto y saber estar . Un buen hijo". Palabras que en estos momentos de distancia con su propio hijo se han convertido en un mensaje envenenado a Ángel Cristo Jr.

Bárbara Rey
Instagram @barbararey_oficial

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. rompe para siempre con su madre Bárbara Rey y Sofía Cristo: "Están jugando muy sucio"

Ángel Cristo Jr

Sofía Cristo no falla al último adiós a Concha Velasco en el Teatro La Latina

A diferencia de su madre, Sofía Cristo sí quiso trasladarse a la capilla ardiente ubicada en el Teatro La Latina de Madrid para despedir a Concha y darle el pésame a Manuel y Paco. La Dj guarda un gran recuerdo de la artista y así lo confesaba en declaraciones a la prensa. "Era una mujer que adorábamos... Ha marcado una época en España y había que despedirla", expresaba al tiempo que recordaba los grandes momentos que ha vivido junto a ella. 

Ángel Cristo Jr. rompe para siempre con su madre y su hermana

Cuando Ángel Cristo Jr. decidió romper su silencio era consciente que al hablar rompería para siempre con su madre y su hermana, un precio que está dispuesto a pagar por dar a conocer una verdad que le ha atormentado durante años. "Ahora cuando se me ocurre hablar me intentan silenciar por todos lados con mentiras. Voy a ir hasta el final", sentencia en declaraciones al programa '¡De viernes!'. 

Aunque Bárbara y Sofía aseguran que no hablarán nunca de Ángel, él piensa todo lo contrario: “Mi familia está hablando con todos los periodistas y todos los colaboradores dándoles información que solamente podrían darle ellos”, cuenta. “Están jugando muy sucio, no están contando la historia como es, la están contando como les conviene para que yo quede totalmente desacreditado”, sentencia Ángel.

Artículo recomendado

Bárbara Rey, contundente, desmiente a su hijo Ángel Cristo Jr. sobre las polémicas imágenes del Rey

Bárbara Rey

Volcado en su vida personal, este fin de semana se alejaba de la polémica con un plan inmejorable junto a su hija y su actual pareja, quien se ha convertido en un apoyo incondicional para él en estos momentos tan complicados.