La actriz Bárbara Lennie se encuentra ya en la recta final de su embarazo, pero no por eso ha cesado su actividad profesional. Bárbara Lennie disfruta de uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, y ha viajado hasta el Festival de Cine de San Sebastián para presentar uno de sus últimos trabajos, la película 'El suplente', dirigida por el argentino Diego Lerman, que llegará a las pantallas españolas en 2023.

Artículo recomendado

'El hormiguero': Bárbara Lennie y el vínculo que le une a Damián Gómez

'El hormiguero': Bárbara Lennie y el vínculo que le une a Damián Gómez

Vestida de blanco impoluto, Bárbara Lennie lució tripita en la presentación. Este bebé es el primer hijo en común de la actriz y su pareja, el productor Diego Postigo, con el que lleva seis años de relación. Diego Postigo ya es padre de dos hijas, Dora y June, de 18 y 11 años respectivamente, nacidas de su unión con la fallecida Bimba Bosé. Bárbara llegó a sus vidas cuando las niñas eran aún muy pequeñas, pero han conseguido formar una familia muy unida. La actriz tuvo que aprender a lidiar con el dolor de las niñas, que perdieron a su madre en 2017 a consecuencia de un cáncer de mama.

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie, con un vestido blanco de Bevza, en el Festival de San Sebastián.

Gtres

Muy poco dada a hablar sobre su vida personal, Bárbara Lennie ha concedido una entrevista a la revista Vogue en la que habla, por primera vez, de su embarazo. "Estoy muy feliz. Es un embarazo deseado, no una sorpresa que ha caído así sin esperarla", ha dicho la actriz, de 38 años. Con cuatro películas pendientes de estreno, Bárbara piensa estar al pie del cañón y ayudar en su promoción. "¿Debería tomármelo todo con más calma? Pues no lo sé. Todo lo iré viendo. Lo que sí es cierto es que tengo mucha incertidumbre ahora, por el cambio de vida y por la manera de estar en el mundo", ha declarado a Vogue.

Para Bárbara Lennie, no ha sido fácil tomar la decisión de tener familia, pero llegó un momento en que se dijo: "O ahora o nunca", y supo que ese era el momento de tener un hijo. "No me parece nada sencillo poder armar una familia donde tú estés feliz. No es tan fácil. Me apetecía, me ha costado, ha supuesto una inversión de tiempo, de amor y trabajo, y creo que es un gran deseo cumplido", ha dicho.