Acaba de nacer una estrella. Dora Postigo, hija de Bimba Bosé acaba de lanzarse al mundo de la interpretación bajo las órdenes de Paco León en 'Rainbow', una producción basada en el clásico literario 'El maravilloso Mago de Oz' y que se estrenará próximamente en Netflix: "Va a ser una estrella muy potente", confesaba el director muy orgulloso del trabajo de la joven. Dora, a sus 18 años recién cumplidos, está viviendo una etapa profesional de grandes alegrías... Y, en lo personal, no puede estar más enamorada de Mitck, hijo de Marta Robles, con quien comparte la vida desde hace varios meses.

Artículo recomendado

Nacho Palau cree que Miguel Bosé se pondrá "celoso" al conocer su relación con Cristian Villela

Nacho Palau cree que Miguel Bosé se pondrá "celoso" al conocer su relación con Cristian Villela

Dora Postigo proviene de una familia de artistas pero lo de enfrentarse a los medios aún le cuesta: "Estoy en un momento calma ante de las tormenta. Todavía no me acostumbro a esto. La experiencia una maravilla. Estoy encantadísima con Paco y todo el elenco, es un proyectazo. Tengo muchas ganas de que salga ya al mundo", ha soltado sin pelos en la lengua agradeciendo a Paco León la confianza que ha depositado en ella: "Me tiró a la piscina porque yo no tenía ni idea de hacer eso. Y así he aprendido".

Su sencillez y naturalidad ha enamorado a todos sus fans. Dora Postigo no puede estar más feliz con el momento tan especial que está viviendo y compartirlo con Mitch es lo que más ilusión le hace. La hija de Bimba Bosé mantiene una relación sentimental con el hijo de Marta Robles. Ambos han mantenido su noviazgo en la más estricta intimidad y, ahora, no han dudado en posar juntos en el concierto de Iggy Pop celebrado en el Teatro Real. Un paso al frente con el que han presumido de complicidad.

Artículo recomendado

Nacho Palau confiesa sus sentimientos por Miguel Bosé y abre la puerta a un acercamiento

Nacho Palau confiesa sus sentimientos por Miguel Bosé y abre la puerta a un acercamiento

Tanto Dora como Mitch comparten los mismos gustos musicales y, también, sienten especial devoción por el mundo de la interpretación. Ambos se encuentran volcados en su faceta artística y no hay duda de que tienen un futuro prometedor: "Estoy viviendo un cambio de etapas. He terminado Bachillerato, lo bueno es que estoy muy bien arropada, junto a mi familia. muy feliz. La música siempre va a ser lo que me va acompañar en la vida, o eso espero al menos. Soy muy inquieta, no puedo parar". ¿Quieres saber qué otros proyectos profesionales tiene en mente para el futuro? ¡DALE AL PLAY!