Es habitual ver cómo ‘El hormiguero’ recibe la visita de actores famosos que acuden a promocionar sus nuevas películas. Bárbara Lennie fue una de las invitadas que la semana pasada estuvo en el programa de Pablo Motos, junto a su compañero Antonio de la Torre, hablando de su participación en el filme ‘El Reino’. El paso de la actriz por ‘El Hormiguero’ dio pie a un encuentro muy especial que los espectadores no pudieron ver a través de la televisión.

Artículo relacionado

A Damián Mollá, colaborador del programa de Pablo Motos, la visita de Bárbara Lennie le hizo especial ilusión. El motivo es que el padre de la actriz, médico de profesión, consiguió hace unos años salvar la vida del suyo. Damián ha contado la historia en Instagram, donde ha publicado una foto junto a Lennie.

“El otro día vino Bárbara Lennie al programa. El padre de Bárbara es médico y le salvó la vida al mío hace un par de años, y cuando vino la semana pasada nos conocimos y nos hicimos esta foto para nuestros respectivos padres”, escribió el colaborador de ‘El hormiguero’.

Ahora su padre y el de la protagonista de ‘El Reino’ son amigos e incluso quedaron para ver el programa juntos. “La vida te da estos regalos. Viva la vida", escribió Damián Mollá en la foto publicada en su perfil de Instagram. La imagen ha tenido mucha repercusión entre los seguidores del colaborador, muchos de los cuales han expresado la ilusión que les ha hecho conocer la historia.