Pilar Rubio y Sergio Ramos están a muy pocos días de darse el 'sí quiero'. Los detalles de su enlace no han dejado indiferentes a nadie, pero aún queda lo mejor: verlos vestidos de novios.

Artículo relacionado

Ramos es uno de los futbolistas más estilosos del panorama nacional. Sin miedo a cambiar de looks y a vestir con ropa de lo más extravagante, el sevillano seguro que sorprenderá el día de su boda con la madre de sus hijos.

Nadie puede negar que a veces el excentricismo invade el armario del capitán del Real Madrid. En su último entrenamiento, sin ir más lejos, ha sorprendido estrenando botas de ¡animal print! Y no unas zapatillas cualquiera, sino un modelo que Nike -marca con la que trabaja- ha creado exclusivamente para él. Pero no ha sido esto lo único que nos ha llamado la atención de esta imagen... también su nueva barba.

La barba está de moda, eso una verdad como un templo. Pero entre todas las barbas hay una que puede llamar especialmente la atención y esa es la barba cola de pato. Ramos se la ha dejado crecer y la luce así de orgulloso.

Su recién estrenada barba es una variante de la barba larga tradicional, más recortada por los lados para alargar la zona de la perilla.

¿Tendrá que ver este cambio de look con el outfit que lucirá en su boda con Pilar Rubio? El próximo 15 de junio saldremos de dudas.