‘Bake Off España’ ha aterrizado en Cuatro y evitar las comparaciones con 'MasterChef', el otro talent culinario de la televisión, era prácticamente imposible, pero lo que no esperábamos es que se llegara a mencionar al programa que presentó Eva González que le ‘arrebató ‘La Voz’ a Jesús Vázquez. Y ha sido precisamente el presentador gallego quien no ha temido mencionar al programa de La 1 en su estreno.

Artículo relacionado

‘Bake Off España: El gran pastelero’ es la adaptación española del formato británico ‘The Great British Bake Off’, que acumula nueve temporadas emitidas en el Reino Unido desde el año 2010, pasando por las cadenas BBC TWO, BBC ONE y, actualmente, Channel 4. Ha sido el espacio más visto en el Reino Unido en 2015 y 2016, años en los que siete y nueve de sus diez emisiones más vistas del año, respectivamente, fueron ediciones del concurso.

Galardonado con tres Premios BAFTA, tres National Television Awards y con un Rose d’Or, ha sido adaptado en más de 30 países de los cinco continentes, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Australia, Brasil, Argentina, Israel, México, Canadá, Suecia, Noruega, Sudáfrica y Nueva Zelanda.