La autora de la polémica fotografía de Gianmarco en un bolo en Valencia da la cara por él

La profesional, que asegura no haber hecho el montaje, ha querido dejar claro que el evento estaba a reventar

GTRES

11 de diciembre de 2019, 16:41

Volver

Gianmarco no está viviendo la mejor de sus semanas. Después de que el pasado jueves 5 de noviembre su encuentro con Adara no acabara como él esperaba, el italiano volvió a convertirse en el centro de todas las miradas después de un bolo en Valencia.

Todo comenzó cuando algunos usuarios de las redes sociales descubrieron que una de las fotografías que compartió en Instagram de su último bolo en Valencia estaba trucada. En concreto, en la imagen aparece más gente de la que había realmente. Rostros que se repetían y que dejaban claro que alguien había hecho un montaje.

Una polémica más en la que ahora ha contado con una inesperada aliada: la autora de la fotografía. Aunque no se puede negar que la imagen del italiano estaba manipulada, la autora de la fotografía ha querido compartir la original en su cuenta de Instagram y defender al exconcursante.

Gio me pidió que le pasara algunas fotos concretas para poder subir él también a sus redes sociales y dado que se trataba de un servio extra no pagado y por hacer un favor, puse mi logo”, ha comenzado explicando la joven, para después aclarar que ella no tenía nada que ver con el montaje.

“Pero desconozco el responsable de la manipulación del público, que imagino que lo que quiso hacer es ampliar la foto que es en horizontal hasta hacerla cuadrada simplemente para no descuidar el formato de Instagram y no para aparentar que la sala esté más llena ya que claramente se ve que no hay esa necesidad porque la sala estaba claramente a reventar”, ha sentenciado.

Además, ha querido dar públicamente las gracias al italiano por no dejar que ella, como fotógrafa, quedara en entredicho. “Gracias a @gianmarco.onestini por ser tan comprensivo por privado al tener que exponer una explicación pública con todo esto y evitar el daño de mi humilde imagen como fotógrafa…”, ha concluido.

Por su parte, el concursarte, que huyó a Italia tras el evento, ha preferido guardar silencio por el momento. Una actitud que choca con la que ha mantenido con Adara, a quien sí que le ha enviado una clara indirecta por Instagram.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace