Les han dejado sin carro

Aurah Ruiz sufre un enorme percance durante un vuelo que afecta directamente a su hijo

La extronista ha querido hacer pública una queja después de que hayan roto el carro de su hija durante un vuelo...

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Aurah Ruiz

2 / 4

Aurah Ruiz

3 / 4

Aurah Ruiz

4 / 4

aurah

Sin duda, no podían haberle hecho una faena peor. Aurah Ruiz se ha encontrado con un percance que no solo dificulta mucho su día a día, sino que supone un enorme obstáculo para el cuidado de su hijo. La extronista, acompañada del pequeño Nyan, ha visto como durante un vuelo le han roto el carrito de su hijo y no le han ofrecido ninguna solución al respecto. ¿Qué va a hacer ahora con el bebé?

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz utilizaba su cuenta de instagram para denunciar un importante hecho que le ha ocurrido durante un vuelo. La exconcursante de 'GH VIP' se trasladaba acompañada de su pequeño cuando, de repente, se ha encontrado con un disgustazo. “Me acabo de bajar del avión”, explicaba la propia Aurah muy enfadada. “Antes de subirme le dije '¿vas a tirar el carro de mi hijo por ahí?'. Lo puedes romper”.

Pese a las indicaciones de Aurah, parece que el encargado de embarcar el carro no cumplió con lo debido -tal y como explica la propia protagonista- y el carro ha sufrido desperfectos. “Acabo de coger el carro y está totalmente roto. A ver cómo me llevo a mi hijo con el carro roto”. Ruiz confirmaba que no había sido la única damnificada. “También se lo han roto a una chica que ha venido de vacaciones”.

El hijo de Aurah no solo es un bebé que pesa ya 14 kilos, sino que sufre una enfermedad que necesita de vigilancia constante. “Lo necesito para todo”, aseguraba Aurah sobre el carro de Nyan. “Acabo de venir de un hospital. Estoy flipando”.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Hijos de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?