Su día a día es uno de los más duros. Aurah Ruiz vive una existencia nada sencilla junto a su hijo Nyan. El pequeño nació aquejado de una enfermedad que le impidió abandonar el hospital durante sus primeros diez meses y, desde entonces, necesita cuidados constantes las veinticuatro horas. Un enorme esfuerzo que asume Aurah con la ayuda de su familia. De ahí que no nos sorprenda que lance un mensaje de este tipo...

Artículo relacionado

Pasa días y noches sin dormir habitualmente. El cuidado de su hijo exige que Aurah esté pendiente de él en todo momento, ya que el pequeño sufre bajadas de azúcar y necesita estar vigilado. De ahí que le sea muy complicado mantener un ritmo de vida normal y eso que cuenta con el apoyo y ayuda de su familia. Y todavía tiene tiempo de sonreír y llevar a cabo sus proyectos. ¡Ahí es nada!

La exconcursante de 'GH VIP' ha querido aprovechar el fin de semana para dejar un mensaje muy claro. Un pensamiento que, seguro, corre por su cabeza siempre y que le da las energías necesarias para continuar. “Me tienes agotada pero te amo”, escribe Aurah junto a unas imágenes del bebé. Y es que la enfermedad de Nyan es terrible pero el pequeño no puede darle más alegrías a Aurah.

El pequeño recibió el alta hospitalaria y empezó con una vida más acorde a su edad. Eso sí, Aurah no puede perder ni un minuto. Todo lo que hace es para lograr una existencia mejor para su pequeño.

Aurah Ruiz