ASÍ LO HA COMUNICADO

Aurah Ruiz, sobrepasada, se toma un descanso

La exconcursante de 'GH VIP' ha decidido alejarse una temporada de la escena pública

Actualizado a

aurah ruiz
GTRES

Aunque tras su paso por ‘GH VIP’ Aurah Ruiz no frecuentó mucho los platós de televisión, la canaria no pasó nada desapercibida a nivel mediático. La extronista es uno de los rostros más destacados de Mtmad, donde tiene su propio canal, Original Aurah, que cuenta con una buena legión de seguidores. En él Aurah Ruiz se abre ante la cámara y comparte con sus espectadores detalles de su vida contados con mucha naturalidad.

Relacionado con esta noticia

A pesar del tirón que tiene en la web de Mediaset Mtmad, Aurah ha tomado una drástica decisión. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha anunciado a través de Instagram que necesita coger aire y que por ese motivo va a hacer un parón en su canal. “Día 10 de septiembre. Hoy cambio el camino”, escribió la canaria este martes en la red social.

“A todos mis seguidores de mi canal de Original Aurah decirles que necesito coger aire. Les prometo que volveré. Les amo”, expresaba Aurah poco después de comunicar que cambiaba de rumbo. La extronista no ha dado explicaciones sobre los motivos por los que ha decidido retirarse por una temporada de su videoblog, pero de sus palabras se desprende que se encuentra sobrepasada y que, por ello, necesita tomarse un descanso.

Aurah Ruiz, que se ha quejado públicamente en más de una ocasión de que el padre de su hijo se desentiende de él. La joven vive volcada en cuidar del pequeño Nyan, que nació enfermo y necesita muchas atenciones. A través de su canal de Mtmad, la canaria ha mostrado alguna vez cómo se dedica en cuerpo y alma al niño y está pendiente de él para que no le falte de nada.

La exconcursante de 'GH VIP' se ha quejado en alguna ocasión de haber recibido críticas cuando se ha mostrado en redes sociales dedicándose a ella misma. "La gente se piensa que todo es súper bien porque a lo mejor me ven un sábado de fiesta, pero lo que no ven es que al día siguiente seguramente tenga un problema de estos", contó en un vídeo de Mtmad tras pasar por el hospital con Nyan un día en que el pequeño tuvo un problema con su botón gástrico.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?