Desde hace unos años, Aurah Ruiz y Cristian ATM no han mantenido una muy buena amistad. Sin embargo, no fue hasta el pasado 21 de febrero cuando la tensión entre ambos comenzó a aumentar. Entonces, el joven cargó duramente contra la ex concursante de GH VIP 7 y ella… ¡no ha dudado en contestar!

Artículo relacionado

Aurah ha aprovechado su vídeo semanal en Mtmad para responder con contundencia a todas las declaraciones que hizo Cristian en su vídeo. En concreto, el ex tronista de ‘Myhyv’ criticó a la canaria por un episodio que había tenido lugar cuando ella salió de la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que, según Aurah, está totalmente fuera de lugar.

Además, la mamá de Nyan ha querido revelar un episodio de su pasado con Cristian. En concreto, Aurah Ruiz ha revelado que el joven le enviaba mensajes para quedar cuando él tenía novia. “Cristian me escribe el 29 de enero de 2018, yo en ese tiempo subía cosas de lo que me pasaba con el padre de mi hijo. Yo tenía una relación cordial de haberlo visto x veces”, ha comenzado a explicar Aurah.

Aurah Ruiz Cristian

Yo de esta persona desconfiaba siempre no teniendo una razón clara. Simplemente, era amigo de una persona que estaba siempre al lado del padre de mi hijo. Entonces yo iba con la mala idea de que él me preguntaba con la intención de sacarme información”, ha continuado. Sin embargo, el momento cumbre en su relación llegó cuando él le dijo de quedar a tomar algo.

“Al cierto tiempo yo salgo del hospital y voy a Madrid a firmar el contrato para ir a ‘GH VIP’. Me dice de quedar a tomar un café porque hace años que no me ve. Yo nunca fui a tomar café con él, ni quedé con él. Primero, porque tenía novia y yo no era su amiga", ha afirmado Aurah, quien cree que la intención de Cristian era tener algo más que una amistad con ella.

Artículo relacionado

Por ello, cuando salió de 'Gran Hermano VI P7', Aurah no entendió su actitud. "Esta era mi relación ante de entrar en Gran Hermano. Entonces yo ahora me veo que salgo de ‘GH VIP’ hace dos años y habla de mí ahora, no lo entiendo”, ha sentenciado muy dura la joven quien, además, ha recalcado que no pensaba comentar el tema, pero que había decidido no callarse más.