Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están el ojo del huracán por su inesperado acercamiento. Tras años de agrios enfrentamientos y con una batalla legal todavía abierta, la canaria y el futbolista vuelven a estar muy cerca el uno del otro. Así, tras compartir un día en el parque de atracciones junto a su hijo Nyan -algo que podría entrar en los planes de unos padres que se esfuerzan por el bien de su pequeño en común- la ex pareja está ahora junta en París.

Artículo relacionado

Una fotografía en la que el deportista aparece agarrando a Aurah mientras comparten cena en un restaurante de París hizo saltar las alarmas. Ninguno ha publicado en sus redes sociales fotografías de este instante, pero esta imagen en la que aparecen en un restaurante de París, ciudad en la que ahora juega Jesé, les delata. Además, Aurah publicaba esa misma noche una historia en Instagram con la misma camisa en la que aparece en la fotografía de la polémica.

Aurah Jesé

El revuelo no se ha hecho esperar, lógicamente. Si se llevaban fatal e incluso tenían cita en el juzgado en las próximas semanas, ¿qué está pasando realmente entre ellos? ¿Es que puede haber una oportunidad para su amor después de que él rompiera con Janira Barm? Aurah ha compartido nuevas imágenes desde París -en un café en el que también podría estar Jesé en vista del contenido que están compartiendo en redes- y ha respondido a todos los que están criticando este gesto inesperado: "Que hablen que digan ninguno de ustedes son dueños de mi vida". Esta es la frase que suena en su historia de Instagram.

Aurah y Jesé París

En este vídeo Aurah luce una sudadera de la marca Louis Vuitton mientras que Jesé, en la fotografía que ha compartido, aparece con una gorra de la misma firma. ¿Tendremos noticias en las próximas horas?