Han pasado apenas seis meses desde que Jesé Rodríguez y Janira Barm decidieran poner punto y final a su relación y a juzgar por las últimas informaciones parece que el futbolista ya habría recuperado de nuevo la ilusión ¡con Aurah Ruiz!Tal y como refleja una foto de la pareja, ambos han disfrutado de un fin de semana juntos en París en compañía de Nyan, el hijo que tienen en común. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia pero las pruebas hablan por si solas.

Artículo relacionado

Con un hijo del deportista y otro en camino, ha sido Janira Barm quien si ha reaccionado a esta supuesta reconciliación. Sin pelos en la lengua, la joven ha dejado muy claro que no le interesa la vida sentimental del padre de sus hijos: "No me interesa ni me interesará nunca con quien se acuesta el padre de mis hijos. A mi nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado", explicaba abiertamente a sus seguidores. Y seguía: "Tengo una vida muy feliz y no me importa nada más de él que su responsabilidad como padre que es lo único que nos va a unir".

Janira Barm

Tras aclarar su condición se ha atrevido a dar un consejo: "Mujeres quiéranse porque esta vida es maravillosa y ya está pasado de moda pelear por ningún hombre. Las mujeres no somos trofeos. El amor es bondad, paz, serenidad y respeto", sentenciaba.

La modelo catalana vive volcada en el cuidado de su hijo Kenai, de apenas nueve meses, y luce su embarazo (también de Jesé) a través de las redes sociales. "Gracias por enseñarme tanto cada día, no me imagino la vida sin ti", escribía recientemente junto a una preciosa imagen con el bebé. Resulta llamativo como Jesé dejó a Aurah por Janira y el destino les vuelve a unir con un bebé de la catalana de por medio.