Aurah Ruiz ha mostrado a sus seguidores en un vídeo de su canal de MTMad los tatuajes que lleva en su cuerpo. La extronista ha enseñado el primero que se hizo cuando tenía 18 años, unas estrellitas que llevaba su ídolo, Rihanna. “Me gustó, pero menos mal que no lo veo cada día porque le he cogido un odio… Lo tiene todo dios. Era la moda que todo el mundo se estaba tatuando y yo quería uno sí o sí, explica Aurah.

Artículo relacionado

Pero si hay un tatuaje que la extronista no quiere ni verse y que incluso está dispuesta a borrarse es el que se hizo con un exnovio. “No me lo tenía que haber hecho, me lo hice por hacérmelo con un ex que ni quiero nombrar porque para mí ni lo es”, explica Aurah en MTMad. “Me lo voy a quitar. Este tatuaje es como si no lo tuviera. Va a desaparecer de mi cuerpo en breve. Se supone que es el símbolo del infinito con un ‘love’, pero ni amor ni nada”, añade la extronista.

Aurah

No es el único tatuaje que Aurah Ruiz se hizo junto a una pareja. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha enseñado en MTMad el que se hizo por amor junto a su ex Jesé, el padre de su hijo. “No lo tengo yo sola, ese tatuaje lo tiene también el padre de mi hijo. Era una frase que mucho antes de que Nyan llegara nos decíamos mucho: ’Ay mi bebé’”.

Aunque su relación con el padre de su hijo no es buena, Aurah no quiere borrarse ese tatuaje por el significado que tiene para ella. “Nos lo hicimos en un hotel de París los dos juntos. Él lo tiene tatuado en el antebrazo. Es bonito, no me lo he quitado y creo que no me lo voy a quitar porque significó muchísimo para mí”, explica Aurah en el vídeo de MTMad en el que muestra todos los tatuajes de su cuerpo.