Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a separar sus caminos, al menos esto es lo que ha querido dejar claro la canaria tras 24 horas sin parar de llorar. El pasado fin de semana Aurah celebraba su cumpleaños en una espectacular villa con la presencia del padre de su hijo tras varias semanas de rumores sobre su reconciliación. Pero la historia ha dado un giro y viene bien cargado de polémica.

Artículo relacionado

Aurah y Jesé protagonizaron sonadas polémicas en el pasado que llegaron a la justicia pero hace unas semanas nos sorprendieron posando juntos y pasando unos días de lujo y ensueño en París. Luego, el futbolista hacía todo lo posible por estar con su chica en su fiesta de cumpleaños en Canarias, ya sin esconder su amor. Y tras esto, bomba, él podría haberle sido infiel.

Aurah Jese 2

Aurah Ruiz, muy decepcionada con Jesé.

INSTAGRAM @aurah.ruiz

La propia Aurah lo ha contado todo en sus historias de Instagram, donde incluso ha compartido las historias de su regreso a casa escoltada por la policía tras descubrir todo el pastel. "Estamos aquí, escoltadas por la policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida", ha contado la ex gran hermana, que ha asegurado que lleva todo el día llorando.

Aurah Jesé

Aurah publica las pruebas de su reconciliación con Jesé.

INSTAGRAM @aurah.ruiz

Aurah Ruiz, en un arrebato, ha compartido todo el material de fotografías y vídeos con el que ha querido dejar claro que ella y Jesé estaban juntos y aparentemente felices. "Con las mentiras se puede llegar muy lejos... Pero lo que no se puede es volver", ha compartido en sus historias muy afectada por esta nueva decepción amorosa.

La canaria ya ha avanzado que explicará absolutamente todo lo que ha pasado, pero el culebrón ya se ha convertido en trending topic en las redes sociales.

Aurah Jese 3

Aurah comparte en Instagram su ruptura con Jesé.

INSTAGRAM @aurah.ruiz