"¡Sí, quiero! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo. Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mí para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos nosotros"... Con estas palabras, Jesé Rodríguez anunciaba su compromiso con Aurah Ruiz. La pareja protagonizó una romántica pedida de mano en Dubái y, dos meses después de vivir uno de los mejores momentos de su vida como pareja, ya han desvelado que se encuentran inmersos en los preparativos de su enlace. A través de su blog en Mtmad, la influencer ha desvelado algunos detalles de los trajes que va a lucir el día de la boda. ¡Y nos ha colado en la prueba! Eso sí, aún desconocemos la fecha y la ubicación de la ceremonia.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz presume del impresionante anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

Los tortolitos han viajado hasta Sevilla única y exclusivamente para visitar la tienda en la que Jesé Rodríguez ha depositado toda su confianza para elaborar las prendas del día de su boda con Aurah Ruiz. A pesar de que no han querido mojarse sobre la firma que va a confeccionar los trajes, han destapado multitud de secretos del día en el que unirán sus vidas para siempre después de haber vivido una tormentosa historia de amor.

"Hemos venido a Sevilla porque aquí le han hecho la prueba del traje de novio. A mí no me va a dejar ver nada porque sino echaría a perder todas las sorpresas. Ya estamos avanzando muchísimo con los preparativos, estamos muy motivados. La persona que le va a hacer el traje es muy top", ha comenzado diciendo Aurah Ruiz de lo más feliz.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz comparte entusiasmada imágenes inéditas de la preciosa pedida de mano que le preparó Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Y es que a falta de uno, Jesé Rodríguez va a lucir dos elegantísimos trajes y su hijo Nyan va a ir igual que él, un hecho por el que Aurah se ha emocionado como nunca: "Jesé y Nyan van a ir los dos igual vestidos, a mí me hacía mucha ilusión. Papá e hijo vestidos igual, es ideal. Han elegido colores, telas... Los trabajadores de esta tienda han vestido a personas muy famosas, les conoce todo el mundo. No los voy a nombrar todavía, ya lo diré pero habéis visto muchas bodas en las tele con ropa de estas personas, que lo sepáis. Y futbolistas también. Van a estar guapísimos".

Tanto el deportista de Las Palmas como la exconcursante de 'La casa fuerte' van a tirar la casa por la ventana y, aunque por el momento no ha querido contar más cosas y ya hemos podido saber que Jesé se está haciendo trajes a medida, Aurah también se ha sometida a la primera prueba de su vestido de novia. Muchos de sus seguidores se han preguntado cómo van a ser sus looks. ¿Optarán por la extravagancia? O mejor, ¿escogerán prendas más sencillas y apropiadas para la ocasión?

Además, tal y como han apuntado algunos rumores, esta boda podría retrasarse ya que Aurah estaría a punto de fichar por Supervivientes 2022. Tras la confirmación de Nacho Palau, la novia de Jesé se postula como uno de los fichajes bomba de la edición. ¿Viajará a Honduras próximamente? ¡Todo está por ver!