Cuatro meses ha sido ya demasiado tiempo en silencio. Aurah Ruiz había decidido mantenerse alejada de las polémicas desde que nació su pequeño Nyan. La enfermedad que sufre el bebé hizo que tuviese que quedarse ingresado en el hospital hasta día de hoy. Pero tantas semanas callada han hecho que Ruiz no pueda más y haya estallado en público. Primero fue contra el hospital donde está ingresado el pequeño por el tratamiento que está recibiendo y ahora, contra el padre de su hijo...

Artículo relacionado

Durante los primeros meses que el pequeño Nyan ha pasado ingresado en el hospital, ha sido su padre, el futbolista Jesé Rodríguez, quién más ha hablado en público sobre el pequeño. A través de sus redes sociales, el deportista ha ido narrando por progresos -con cautela y sin dar demasiados datos- y la situación por la que está atravesando. Le hemos visto celebrando los días especiales y agradeciéndole a la madre del bebé, Aurah Ruiz, su papel en todo esto.

La extronista, por su parte, ha preferido guardar silencio. Siempre pegada a su hijo, Ruiz tan solo ha explicado, en alguna ocasión, cómo se encuentra el pequeño. Hasta ahora, claro. Tras cuatro meses de ingreso, ya no puede más. Primero, decidió romper su silencio acerca del tratamiento que está recibiendo Nyan en el hospital de Canarias donde se encuentra ingresado. “Mi bebé necesita una prueba para un diagnóstico, que no se hace en Canarias. Y aun así, me ponen pegas para un traslado. Fuera de España, mi hijo ya hubiese sido sometido a una operación”, denunciaba.

Pero ahora hemos conocido el testimonio más duro de la extronista. Ruiz ha querido detallar, con pelos y señales, cuál ha sido el comportamiento de Rodríguez durante estas últimas semanas. Algo que no ha dejado en buen lugar al deportista. “Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amigos”, ha explotado Aurah en un directo en instagram. “Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin verle”.

Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia, ¿no?”, ha recriminado al futbolista. “Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo. Decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí”. Ruiz se ha quejado de que el padre del pequeño no acude al hospital y, por tanto, ella no puede moverse de allí en ningún momento. “Mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya”, ha declarado. “Dile al Stoke City que no te dé días libras, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos, no procede, mi niño”.

Esta nueva denuncia de la extronista cambia radicalmente la imagen que teníamos de Rodríguez. Hasta ahora entendíamos que el futbolista no podía estar siempre con su hijo debido a los compromisos profesionales, pero parece que no es así. ¿Responderá a las acusaciones? ¿Acudirá a visitar a su hijo lo antes posible? Está claro que Aurah ha roto su silencio y ya no piensa volver a callarse.